Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
7 / 20
#49

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

para una inversión a más de cuatro años estaría en el Liberbank global....y si es posible contratarlo después de un buen bajon bolsistico.

saludos.

#51

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Ya lo estoy viendo y por eso pasé solo 9,33 € a dicho fondo (participación más o menos)... más que nada por llevar el seguimiento diario y el otro día cuando se hace efectiva la compra, me encuentro esa subida espectacular y no consigo la participación... vaya tela!

#52

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

No, no he vuelto a pasar el 'total' de nominal que tenía. Voy de coña con una participación para ver lo que hace cada día y me parto con la gestión de dicha gestora. El fondo que mencionas, también va cargadito...
Link: http://www.fundspeople.com/noticias/el-declive-de-los-espirito-santo-se-hace-viral-y-ya-golpea-a-11-gestoras-espanolas-147818
Se suele decir que la 1ª idea siempre es la buena, y de hecho, por condición de mantener una parte de posición global y sacarme un extra en un depósito, realicé la apertura del Liberbank Dinero, ya que es un monetario... pero me hablaron bien de los buenos resultados de Liberbank Ahorro... Investigué y cierto era, sobre todo por su gestora de la que ya he colgado un link en un anterior comentario. Pero vaya chasco... Vaya caída y subida para ser un RF. Se han lucido.

#53

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Que estas haciendo exactamente? 0_o

#54

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Sobre? Si lo dices por el mensaje, son los mágicos de Ono que sufro desde hace días muchos macro-cortes y no me sube el total del mensaje... Lo siento...

#55

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Nada... Lo de la participación del fondo. Tienes sólo una y vas viendo los bandazos que da?
Es que no conozco el fondo y por echarle un ojo, me gusta ver cosas raras :)

Guía Básica