Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
6 / 20
#41

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

lo que ha provocado el bajon, es el bono de la financiera de BES, no hay más. Respecto al resto de la cartera , si los bonos a largo plazo y medio plazo que tienen en cartera suben..pues se recuperará antes. Hoy el bono español a 10 años anda por el 2,49% d rentabilidad y el portugués habrá subido también, por eso el valor liquidativo está subiendo.

Otra cosa es el recorrido que le quedan a estos bonos en cartera, yo humildemente creo que muy poco, por lo que si no sube por el precio de los bonos, solamente nos queda el cupon de esos bonos que restando la comisión del fondo, no creo que sea mucho más del 2 % limpio. Por eso digo que para recuperar lo palmado nos podemos ir x encima de un año fijo sino más (y siempre que las aguas en los mercados estén tranquilas).

En cambio si el bono español a 10 años se va al 2% y el portugués sube también (digo el portugués xq tb tienen emisiones del gobierno portugués el fondo) quizás en un año o algo menos, podría recuperar.

veremus q dijo el ciego.

#42

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Gracias Igarcipu por tus comentarios. Por lo que se ve, ha purgado el tema de los bonos del BES pues no parece que le haya afectado esta semana al VL la suspensión de pagos de ESFG. O bien lo han vendido todo o está valorado a cero, pero tengo una pregunta. Si lo han vendido, ¿cómo y en cuánto tiempo puede recuperar el valor liquidativo de 9,72?

#43

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Creo que deberias mirar el valor liquidativo a dia de hoy, te llevaras una sorpresa.

#44

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Yo estoy dentro desde ayer... ha subido en un día más de un 3%!!! TRI-LE-ROS!!!

#45

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

¿trileros? Solo encuentro dos explicaciones, seguro contra default o que hayan apechugado con la metedura de pata. En el segundo caso chapeau para ellos.

#46

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Algunos de sus fondos de renta fija han experimentado una fuerte subida, los que son puros de renta fija, no solo el Ahorro. Parece más lo segundo, pues los mixtos apenas han tenido variación. Enhorabuena a los que entraron los últimos días y sobre todo a los que aguantaron el chaparrón

#47

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Felicidades, pues si te saliste cuando perdias tan solo 90 € y has entrado justo el dia que sube un 3,25% por pequeña que sea tu participación has hecho negocio, claro que con esa clarividencia, igual pusiste más que tenias anteriormente.
y ya que estamos ¿que va a pasar ahora?

#48

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Felicidades? Al contrario, porque si hubiera mantenido no hubiera palmado los 90€ más la revaloración. Por supuesto que la inversión ha sido mínima, porque no me fío de los trileros estos... ¿qué va a pasar ahora? pues que este fondo no me merece confianza como otros de RF. Pero por motivos de un depósito no puedo llevarme el dinero a otra gestora. A grosso modo estoy en liberbank dinero e intentaré recuperar al menos lo perdido, porque con la entrada que he realizado ha sido 'asomar' solamente el morro :P

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar