Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
1 / 20
#1

Fondo Liberbank Ahorro FI

Me ofrecen este fondo en mi banco... No se qué opináis de él, también tengo cuenta en selfbank que ofrecen muchos otros depósitos...

#2

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

La opinión si es buena o mala, no cuenta Goliat...lo importante es saber que esperas de este fondo de inversión, si conoces sus riesgos, tu horizonte temporal de inversión y si conoces bien el producto donde piensas invertir tu dinero.
Te recomiendo leerte completamente esto...sin prisas: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1711389-fondos-carteras-para-principiantes-consejos-guia-basica
saludos.

#4

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Buenas, yo si lo tengo, y se ha pegado una buena "castaña", creo que por su exposición al BES. Creeis que recuperará si valor si recuperan los activos en los que invirtió. O los gestores desharán posiciones. Porque dada su filosofía parece que sería difícil. O dicho de otro modo. Mejor cambiar o esperar a que "rebote".
Saludos

#5

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Finalmente no lo compré. Aunque pille otro de FI de otro banco y también ha bajado... Pero bueno esperemos que el resto del año vaya mejor...

#6

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

...por si acaso fíjate un stop-loss, espero que se recupere pero lo hará poco a poco. Yo también lo tengo en cartera.
Un saludo

#7

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hola Pablo, en Renta 4 me informaron que stop-loss es para acciones, no fondos. ¿Hay algún gestor que te deja poner un stop-loss en un fondo?

Saludos

#8

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

... ya, me refería al importe máximo que un inversor está dispuesto a perder antes de traspasarlo o venderlo.
Un saludo.

Guía Básica