Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
11 / 20
#81

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Opcion 3: Ganar menos un año manteniendo la confianza de los participes que han aumentado este año el volumen en esos fondos en un 40%.

#82

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

la opción 3: casi mejor no la digo... prefiero que lo haga Liberbank o alguno de sus trabajadores je,je,je

Sinceramente: me parece muy bien que los clientes NO pierdan... pero Liberbank está demostrando que MANIPULA PRESUNTAMENTE y descaradamente el mal comportamiento de un fondo porque su "visión" no fue acertada... y los bonos NO van a la basura, se quedan aparcado en algún sitio ;-)

#83

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Obviamente en la opcion 3 me refiero a ganar menos con las comisiones gestora y/o Liberbank. Lo que me preocuparia es si manipulara para hacer perder a los participes.

#84

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Pues evidentemente es la opción 3, pero NO es a base de bajar comisiones precisamente.... si así fuera (eso sí que sería loable y digno de mención) deberían haber sacado un HR obligados, cosa que no han hecho.

Yo imagino qué chanchullete han podido hacer, pero espero que tengan el valor y el coraje de explicarlo en el informe 3T2014

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V81608549&division=1

#85

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

No he dicho nada de bajar comisiones, sino que como es un fondo que esta creciendo mucho, lo pueden compensar con el aumento de comisiones debido al aumento del volumen.

#86

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Has visto como esta recuperando el Fi ahorro!!,, es increíble.
Yo que le quité peso no se, si me estoy arrepintiendo.!!,

¿Pegará otro batacazo, ante tan rápida subida?

#87

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hola Corinta, pues sí, la recuperación ha sido mucho más rápida de lo que esperaba así que estupendo. Ahora bien, su posición más importante es deuda de Portugal así que no estamos libres de que vuelva a pasar lo mismo que antes si los mercados deciden no comprar deuda portuguesa o se ponen a venderla como locos.
Creo que este fondo debemos seguirlo de cerca porque tiene bastante mas riesgo de lo que parece.
Pero de momento y gracias a "Super Mario"... ¡que no pare la música!.
Un saludo.

#88

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Agarrarse! Que creo que vienen curvas... Nos vamos a 9,67€!!!

Lbk_Ahorro

Lbk_Ahorro

Guía Básica