Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
17 / 20
#129

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hola Wolter 4, yo también me estoy manteniendo,el VL ha bajado en estos 4 días,y está claro q una correccion va a haber, por la salida de participes, lógicamente, aunque hasta ahora ha sido mínima, si realmente ha sido debido a esto. Respecto al tema de las posiciones en banco madrid o BPA...he echado un vistazo al Informe TRIMESTRAL del 3er. Trimestre de 2014 y al Informe SEMESTRAL del 2º Semestre de 2014...y con respecto al Liberbank Ahorro Fi...no he visto ninguna posición en dichas entidades...lo puedes comprobar tu mismo en https://broker.vinea.es/Broker2_2105/DetalleFondoPrincipal.action?... para este y otros fondos...mantennos informados,si descubres algo...yo haré lo mismo aquí...

#131

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Todos los fondos de RF han sufrido estos dias por la subida de la prima de riesgo y el indicio de subida de tipos en USA.

#132

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

la verdad esque las bajadas que ha tenido no son inusuales, pero claro en este momento todo nos sobrepreocupa... ¿será por aquello de "cuando las barbas del vecino veas cortar, prepara las tuyas?

#133

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hombre,la verdad es que lo que se echa en falta es más información directa a los partícipes por parte de Liberbank,y no crear vacío informativo, pero en la quiebra del BES en julio,con el batacazo del 4% en tres días,se portaron bien asumiendo ellos las perdidas,a ver que gestora o comercializadora ha hecho eso!,y encima fue criticada...el fondo iba como un tiro hasta hace tres días,así que en cuanto pase la tormenta volverá la calma y para arriba otra vez...

P.D.:No soy empleado de Liberbank..lol

#134

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Bueno,cerramos la semana con un ascenso del VL del 0'14%...volviendo al 9,950...vaaaamos!

#135

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Bueno,parece ser que ya vuelve a crecer el patrimonio del fondo...buena señal...las ratas que abandonaron el barco vuelven a subir?o serán nuevos?lo de ratas, sin acritud,porque alguna habrá ganado un 0.55% en 10 días...

#136

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Este fondo ha sufrido una bajada estos dias porque apuesta por el dolar. Pero yo sigo creyendo que es la apuesta correcta.

Guía Básica