Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
2 / 20
#9

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Aha, quieres decir un stop-loss personal, lo que tu mismo haces, no uno que dices al gestor.

Gracias Pablo, y un saludo.

#10

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hola, yo tambien tengo este fondo y tambien me he dado un buen batacazo alguien sabe como a quedado hoy porque yo no lo veo, me han dicho que han vendido las participaciones del banco espirito santo.

#11

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Hola refugiado.

quién te ha dicho que han vendido las participaciones?

#13

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Pero a fecha 30 marzo. No?
Un saludo

#14

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

...con la misma fecha antes aparecían y ahora no.

#15

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Otro que ha palmado 90€ más lo que llevaba acumulado desde diciembre (compré a 9.40€) y lo traspasé ayer todo a un monetario (liberbank dinero). Dicen que han vendido, pero no me lo creo, porque en el informe trimestral (página 5 y 6), indican los repos de Portugal y BES (pagarés) que quedan con vto. para el 2015 e incluso 2018. Link:
https://www.cajastur.es/particulares/productos/archivos/fichero36_202.pdf

#16

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

...yo sigo con el fondo en cartera.
Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar