Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
39 / 147
#305

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Le añadí unas SMAs cortas y largas a la evolución de los fondos y al oscilador. Visualmente, hasta que se acostumbra el ojo, resulta algo más barroco, pero pienso que pueden tener su utilidad.

Bien por la prueba con ING. Si se confirma lo de D, es una opción interesante.

S2

#306

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Te digo con exactitud mi pruebaa, lo tenia anotado en casa.

Jueves 25 de Septiembre por la noche doy orden de suscripción al ING IBEX.
Me toma VL del viernes 26, viendo la orden completada el lunes 29.
Ese lunes 29 por la noche doy orden de traspaso del IBEX al EUROSTOXX.
El martes 30 toma VL de salida
El miércoles 1 toma VL de entrada del nuevo fondo y lo veo completado el jueves 2 de Octubre, ayer.

#307

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lucasll, creador de la web www.fondos.esy.es autoriza el uso. Es más, hasta se ha ofrecido, si fuera preciso, ha hacer modificaciones para hacer la página más accesible a las consultas. Muchas gracias, Lucas !!!

He modificado ya, con enlace a la página citada, la excel de los rebalanceos de Bestinver. Como curiosidad, señala como dia de irse del B. Internacional el pasado 8-9 de septiembre, y del BBolsa, el 22-23.

https://app.box.com/s/1e9w3c29hmvnskjatxck

S2

PD: Al subir la tabla no estoy haciendo recomendación sobre Bestinver. La subo como herramienta a estudiar, nada más.

#308

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pues es una pena, porque así iríamos al origen de los datos, ya que creo que msn.money usa datos de Morningstar..
He probado, y a mí me pasa lo mismo con esa dll.
He enviado un correo a Morningstar a ver si se aclaran.
Saludos

#309

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, me acabo de descargar esa tabla (en concreto del primer enlace) y veo alguna cosa rara.

Por ejemplo, en Septiembre no muestra VL de los días 12, 15, 17 y 29

#310

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Excelente trabajo digno de elogio!

Una pregunta:
Podrias explicarme el metodo para importar los datos de 'cualquier' fondo de morningstar al excel?
Yo he estado importando los datos de 'Mi Cartera' de Morningstar utilizando 'Datos > Importar desde Web...' cuando he visto que en tu excel solo pones el ISIN y se descarga todo me he quedado con la boca abierta.
Supongo que lo haras con algun tipo de Macro en VisualBasic?

Gracias y saludos.

#312

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Para la consulta de los fondos no se usa ninguna macro.

La excel toma los datos de aqui:

http://moneycentral.msn.com/investor/external/excel/quotes.asp?SYMBOL=ES0147622031;IE00B1RMZ119;LU0195948822

Cuando se pone un ISIN nuevo, lanza la consulta a esa página, que en las conexiones de excel se configura con ["QUOTE"] (en lugar de la terminación que he puesto de ejemplo). Para que todo funcione es largo de explicar, pero puedes darle un vistazo a la hoja de www.mercadocontinuo.eu, que es la 'fuente original' del sistema de consultas.

S2

Guía Básica