Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
32 / 147
#249

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost acabo de detectar un error en la última versión del Excel con registro histórico. Si miras simplemente el fichero que tienes colgado, en el fondo 8 (F8), verás como no transfiere correctamente el VL de la pestaña "V.Liq." a la pestaña "F8").

De hecho acabo de ver que pasa lo mismo con el F10 y F11.

Alguien puede comprobar si le pasa también o es que mi Excel se ha vuelto majara.

#250

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Olvidad lo que he dicho encima, Ghost ya me ha dicho porque salía mal... Tenía esos fondos en USD en lugar de EUR, ni me había dado cuenta. Así me salía un VL que no se parecía en nada jejeje ;)

#251

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost
Dos preguntas muy tontas, que seguro que te han hecho mil veces.
1.- No se en qué versión de la hoja de cálculo estoy trabajando, ¿hay algún modo de saberlo en la propia hoja?
2.- En la versión que manejo, que creo que es la anterior a esta, cuando vendo totalmente un fondo, desaparece de mi listado de P. Global Fiscal.... ¿no me "recuerda" la ganancia, y la rentabilidad que me ha dado ese fondo? ¿Esa valiosísima información se pierde para siempre? He visto que hay una pestaña que pone RO (rentabilidad Obtenida) de modo que veo que ahí no se pierde.... esa RO sin embargo, creo, si no me equivoco, que no me la expresa en la Ganancia de la pestaña PGlobal ¿no es así?

UN saludo y muchas gracias una vez más

#252

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost. En primer lugar felicitarte por la maravillosa hoja de cálculo que has creado. He detectado que últimamente en "Gráficos", la fecha final se queda clavada muy atrás. Antes esa fecha se actualizaba a casi el día anterior. Es muy útil para comparar diferentes fondos y ver la rentabilidad en un período determinado. ¿Tiene solución?. Un saludo.

#253

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Yo también estaba x postear el mismo problemilla, quiero detectar caídas en porcentaje, pero el HVL, se me queda muy atrás, 1 semana.

#254

Re: Seguimiento de fondos en Excel

El problema está en los datos de MSN, que los ha 'subido' unas cuantas filas. La solución es bajarse una nueva versión y migrar cuando la tenga preparada, de tal forma que ya no le vuelvan a afectar este tipo de cambios en la web de MSN.

S2

#255

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola de nuevo.
Perdona por molestar por el mismo problema que la última vez, pero no hay manera de que me coja un fondo.
Esta vez he consultado antes la página de la que me mandaste la información (quedefondos.com) para ver si había otro fondo similar que me pudiera servir, pero no ha habido suerte.
El fondo en cuestión es:
GB0030939119 - M&G JAPAN SMALLER COMPANIES FUND EUR A ACC
y he probado con su "hermano":
GB0030939226 - M&G JAPAN SMALLER COMPANIES FUND EUR C ACC

Si hay alguna forma de buscar la alternativa sin molestarte, dímela, que me da la sensación de ser un poco "raro" en mi selección de fondos y me da rabia molestarte para esto.
Un cordial saludo.

#256

Re: Seguimiento de fondos en Excel

He copiado el primer ISIN y pegado en la tabla, y lo reconoce perfectamente.

A veces ocurre que un determinado fondo no lo tenga MSN money, pero no es el caso :

http://investing.money.msn.com/investments/mutual-fund-historical-price/?PT=7&D4=1&DD=1&D5=0&DCS=2&MA0=0&MA1=0&CF=0&nocookie=1&SZ=0&symbol=GB0030939119

La clase C del mismo fondo también está: http://investing.money.msn.com/investments/mutual-fund-rates/?symbol=GB0030939226&ocid=qbeb

Puede que la celda donde lo quieres poner se haya 'corrompido' (por algún 'corta pega' o arrastre de celdas). Prueba a ponerlo en otra celda, o poner otro fondo en esa misma celda, a ver si persiste el error. Si es eso, y puedes prescindir de una celda, arreglado.

S2

PD: No es moletestia.

Guía Básica