Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
46 / 52
#361

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

En la página de Inversis obtienes Vl más antiguos, pero solo de los fondos que ellos comercializan.

#362

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Muchas gracias, investigaré!

¿Sabéis si las propias gestores los ofrecen? Aunque fuera hacer un script para cada página, al menos tendrías los datos históricos... es una pena que no haya algún recurso con todo el histórico la verdad...

Gracias!

#363

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Depende de la gestora, investiga pero tienes un curro.....
Esa información claro que existe, pero es de pago.

#364

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola, llevo tiempo utilizando mstar para el seguimiento de fondos (creo que tendré algún comentario en este hilo haciendo alguna consulta), y hace poco me picó el gusanillo de programar en python y he hecho una aplicación muy básica que también sirve para el seguimiento de fondos.

Está todavía muy verde, pero me vendría muy bien cualquier aportación que me ayude a mejorarla.

Por si interesa a alguien, he abierto este hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2736056-aplicacion-para-seguimiento-fondos-inversion

Saludos

#365

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

La información de los vl esta ahí y muchas veces se puede obtener investigando un poquito.

S2

#366

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

En su día te puedo asegurar que investigué mucho, ahora ya con la plantilla no lo necesitaba tanto.
Nosenose me ha pasado esta web que es genial y tiene histórico para rato:

http://funds.ddns.net/l.php

Muchas gracias compañero.

#367

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola Rasapa, yo tambien estoy interesado en desarrollar la plantilla para LibreOffice.
Podrías compartir la tuya?
Gracias

#368

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola,

La página que indicas, Yimbiri, está pensada para llevar un historico, pero no para tener a la última los VL, en esa web los VL no se actualizan diariamente, se hace semanalmente, mas o menos, pero a favor es que tiene VL desde hace muuuuchisimo tiempo. Pero no es una página donde consultar el último VL, si no una web donde poder consultar el historico sin que nos importe perdernos los último VL.

s2

Guía Básica