Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
16 / 52
#121

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Lo suyo habría sido sacar un FAQ y unas instrucciones mínimas, pero teniamos muchas ganas de que lo trastearaís y nos dijerais para saber si ibamos por buen camino.
Por lo menos Jacito ya lo tiene casi, casi.

#122

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas chicos
Estoy, poco a poco, modificando las instrucciones mínimas, y agregando texto al FAQ, en base a las dudas que planteáis aquí.
Un poco de paciencia por favor, si tenéis dudas, planteadlas aquí porque esas dudas nos ayudan a mejorar los documentos de explicación y de FAQ.

#123

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas,

Antes de nada y de ni haber probado la herramienta (estoy ahora mismo instalando) agradeceros a todos los que habéis participado en el proyecto y sobre todo por compartirlo. Hay un gran nivel en el foro.

Dicho esto, comentar que también soy maquero y uso Mavericks (10.9.1). Para cualquier otro forero que quiera hacer la instalación con Mavericks, que sepa que no es necesario instalar xCode (paso 2 a 4). En su lugar con teclear en Terminal "xcode-select --install" (sin las comillas) se podrá descargar e instalar las Command Line Tools.

A ver si termino con la instalación y lo pruebo.

Saludos!

#124

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Gracias por la aclaración. Yo uso Mountain Lion. Habría que ponerlo en las instrucciones Egobe.

#126

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Muchas gracias a los tres Yimbiri, Egobe y Manuelsj. Ya voy avanzando. He puesto mis fondos en fondos y al introducir los movimientos ya me arrastra el ISIN.
El siguiente problema es que imagino que ¿tambien debe arrastrar el VL del día en que se produce el movimiento? Pues no. Del mismo modo en fondos deben aparecer el numero de participaciones que he introducido en movimientos ¿no? Pues tampoco.

Esto se está convirtiendo en un parto...

#127

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Estoy como tu Jacito,
menos mal que no soy el único perdido. Aqui hay mucho nivel.
He rellenado los datos de la pestaña de fondos y de movimientos como ha dicho Manuelsg pero no me aparecen los valores ni el número de participaciones.
Es duro pero nos vamos acercando Jacito

#128

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Está OK en los pasos.

Yo solo cambiaría algo el paso 2 para que quede alineado con el resto de instrucciones:

2. Instalar Command Line Tools xcode-select --install

Y el comando xcode-select --install debería ir también en el formato de código... como el resto de comandos de los otros pasos.

Saludos!

Guía Básica