Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
33 / 52
#257

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Gracias Egobe!
Tengo W8.1 Pro y hago doble click

#258

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Aunque acabo de probar ejecutado desde msdos, pero con el mismo resultado :(

#259

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

No tengo win 8 para poder comprobarlo por mi mismo, así que intentaré echarte una mano 'a ciegas'.

La instalacion de cygwin te debe haber dejado un fichero de log en la carpeta cygwin\var\log.

Si lo encuentras, pega el contenido en http://pastebin.com/ y pega aqui el enlace para que le eche un ojo.

Otra cosa que me mosquea es que en la pantalla que has pegado, parece que está intentando ejecutar el fichero .bat en c:\windows\system32 (es la primera linea de la pantalla) mientras que en mi ordenador viene el directorio donde esta el bat (c:\mstar\windows).

#260

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

He vuelto a instalar Cygwin en el curro (con W7 HomeEd), pero con el mismo mensaje final sobre el bash

Este es el enlace del log

http://pastebin.com/c9vv4W8P

También he vuelto a instalar mstar-1.1.1. Si ejecuto el bat como administrador obtengo la pabtalla que pegué. Si lo ejecutocon doble click me sale

#261

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Ok, tienes un problema con el orden de los 2 ultimos parámetros en el fichero mstar.bat En vez de esto:

-o -r %MSTAR_SALIDA% 2193698
Tienes que ponerlo asi:
-o %MSTAR_SALIDA% -r 2193698
Al meter el -r entre el -o y su valor asociado (%MSTAR_SALIDA%) el script se lía. Cambialo y prueba a ver ...
#262

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

¡Era eso! Ahora ya corre como un galgo. Voy con el resto
Gracias mil

#263

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo sigo teniendo problemas con los valores de fondos de FT, tras la version mstar-1.1.1: LU0476875785, LU0171283533
, FR0010149120, FR0010644674. Toma los valores como texto (no lo reconoce como numero. Tampoco las acciones las pilla: ES0113211835, ES0178430E18.
Un saludo y gracias.

#264

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Que quiere decir exactamente que no los reconoce como número? Te refieres al excel de la plantilla o al abrir el CSV?

Yo, si abro el CSV con mi excel, no me da problemas, aunque aparecen en formato General, no Número, pero es normal porque es un fichero CSV (texto) no Excel. En que idioma tienes el excel?

Respecto a las acciones, puedes explicar más el error que te da? A mi me aparecen ambas en el CSV con valores correctos (te marco en rojo el numero de fila del CSV donde se ven, porque el orden es distinto)

Guía Básica