Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
43 / 52
#337

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Gracias Egobe,

Lo de contestar al mensaje tuyo, es algo que se me ha pasado. De todos modos no te preocupes, bastante es que os hayáis currado todo esto como para encima exigir urgencia en la solución.

Saludos

#338

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Perdonadme todos, pero soy muy torpe y no consigo hacerlo funcionar en xubuntu para que genere el csv.

Me genera unos archivos .dat en la carpeta out, pero al final de ejecutar el script dice:
Error al obtener los fondos de la pagina de morningstar.es (comprueba que el ID de portfolio es correcto y que tiene fondos), abortando.

¿Me podéis confirmar cómo saber cual es el portfolio_id? (ya dije que soy muy torpe).

Gracias al autor que se lo ha currado y saludos.

#339

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

El Portfolio_ID viene en la dirección web de la página de tú cartera, lo últimos 7 dígitos.

#340

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Muchas gracias Yimbiri, ahora ha cambiado el error:

Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 302 Found
Ubicación: /errors/defaulterror.aspx?aspxerrorpath=/virtual/portfoliomanager/portfolio.aspx [siguiente]
--2014-12-07 12:00:19-- http://www.morningstar.es/errors/defaulterror.aspx?aspxerrorpath=/virtual/portfoliomanager/portfolio.aspx
Reutilizando la conexión con www.morningstar.es:80.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 500 Internal Server Error
2014-12-07 12:00:19 ERROR 500: Internal Server Error.
Error al descargar el portfolio...

En la carpeta out sigue generando unos archivos .dat, pero todavía no consigo el csv. He probado con distintos fondos, pero siempre el mismo resultado.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

#341

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Gracias, lo he conseguido. Lo estaba haciendo mal. Muchas gracias.

#342

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Genial, espero que te sea útil.

#343

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

¡Hola!, buenas tardes y Feliz año:

No sé si alguien estará en condiciones de orientarme como continuar este magnífico excell para que continue produciendo datos a partir del 31 de diciembre.
He intentado el corta-pega pero no funciona, básicamente porque no da el "valorcarterafecha", aunque el csv sí se continua generando recogiendo datos de 2015, y el excell los importa, la celda donde debiera calcular el valor de la cartera no lo hace ¿hay alguna posibilidad de que este excell no se pierda despues del trabajo que Egobe ha hecho?
A ver si alguien puede indicar a quienes no manejamos excell con el mismo nivel lo que hay que modificar para que la gráfica y los valores sigan funcionando este año.

Gracias

un saludo

#344

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Tienes tu el excel preparado para el 2015?

Guía Básica