Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
12 / 52
#89

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Doy fe, y mi mujer ni os cuento :O

#90

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas Egobe y compañía
Acabo de ejecutar el script haciendo lo que nos dices (que extraido el fichero mstar.sh del nuevo zip y lo he copiado sobre el que ya tenía instalado en c:\mstar) y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Gracias crack

#91

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

gracias Egobe
no hare nada hasta que tu des el ok, esta vez no quiero correr y quiero hacerlo poco a poco pero bien,me da igual lo que tarde, ya sabes que tengo mas de 60 fondos muy activos.
gracias otra vez por este excelente trabajo
saludos

#92

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Impresionante trabajo y sugiero que pongáis un enlace de paypal para qué menos que invitaros a un par de cervezas por compartir esta currada!!!

#93

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Morningstar no muestra el ISIN de los fondos sino un ID (en este caso F0GBR05WMP) por lo que el script se conecta a http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05WMP para leer el ISIN. El problema es que en este caso no hay ISIN al tratarse de un plan de pensiones, sino codigo DGS por lo que el script no lo encuentra y falla.

Tendré que cambiar el script para corregir estos casos.

Mientras tanto, si editas el fichero mstar_isin_xxx.dat que tengas, verás que tiene el formato ID=ISIN. Si le añades una linea como esta al final, el script deberia detectar que ya tienes el ISIN y seguir adelante.

F0GBR05WMP=N3472

Pruebalo y me dices.

#95

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Usillo, desde que empezamos a plantearnos hacer este excel, hace mes y medio, siempre he pensado en que si aguantaba tu operativa, aguantaría la de cualquiera de este foro.

Yo te animo a que, con paciencia, vayas cargando datos desde enero de 2014.
En mi caso son solo unos 40 o 45 movimientos, en el tuyo serán unos cuantos más, pero créeme, merece la pena.
Ten paciencia, y hazlo en plan hormiguita. Si cargas 50 movimientos diarios, te llevará, a lo sumo, 100 minutos, estimando dos minutos por movimiento.
A cambio tendrás una superherramienta totalmente independiente.
Venga curratelo machote que no tienes nada más que hacer en todo el día XD

#96

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Gracias Egobe. Ahora mismo no estoy en casa sino en el trabajo y no puedo probarlo. Esta tarde te digo algo.

Guía Básica