Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
15 / 52
#113

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

¿He conseguido? y el conejillo de indias quien ha sido?
Esto acaba en divorcio ¡¡

#114

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Jejeje ..

Vale .. he conseguido que Yímbiri lo pruebe y le funcione, que no es poco :-D

#115

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Pues yo me he perdido algo.

A ver, ejecuto el script y me genera el CSV en mstar/salida.
Abro el excel mstar_portfolio_plantilla.xlsm y actualizo los datos de csv y en la ultima pestaña me aparecen mis diez fondos con sus isin, sus vl, sus fechas, sin nombre del fondo, etc
En esta misma pestaña le doy a datos actualizar todo.
Y ahora? que se supone que debe pasar?
En movimientos me salen unos movimientos de ejemplo, los borro y meto los movimientos por el nombre del fondo? pues lo hago y me debe arrastrar el ISIN? pues no lo hace.
En fondos me salen un montón pero no son los mios...
En cartera lo mismo, en VLS aparecen todos menos los míos.
Que es lo que estoy haciendo mal? Perdona mi torpeza

#116

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

En la pestaña fondos, cambia los ISIN que hay por lo tuyos, ponle el nombre al fondo que quieras y ya debería reconocertelo todo.

#117

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Es problema de la documentacion, que aun no esta completa, y nos falta una guia para comenzar a usar la plantilla.

Lo primero es meter en fondos los tuyos. Al menos el isin y el nombre. Borra los que no sean tuyos.
Luego metes los movimientos, te deberia coger el ISIN de la pestaña de fondos.

#118

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

No tienes que meter el ISIN, tienes que meter el nombre del fondo.
Los nombres del fondo y su ISIN los tienes que ir cargando en la pestaña de fondos, digamos que ahí está el listado de fondos del que tira el resto del excel.
Por lo tanto, los pasos a seguir son:
1.- Metes en la pestaña fondos el ISIN y el nombre del fondo que te interesa añadir porque no está en el listado de fondos que te viene por defecto en la plantilla. Y si quieres, puedes marcar ya el tipo de fondo que es.
2.- En la pestaña de Movimientos, solo tienes que meter el nombre del fondo y automáticamente te aporta el ISIN. Si no lo hace en el acto, déjale un ratito para que se actualice solo.

Si tienes más dudas pregunta

#119

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Jacito, recuerda que cuando insertas filas nuevas en el excel (las filas son las horizontales), debes antes arrastrar la fila anterior, para que te "exporte las fórmulas". Perdona que seguro que no estoy utilizando las palabras adecuadas, pero lo importante es que me entiendas.
Puedes meter todas las filas que quieras, pero siempre una vez metidas, y cuando están en blanco, asegurate de que han "copiado" las fórmulas, para ello, arrastra una de encima que si que tenga fórmulas y te las copiará sobre la(s) nueva(s) fila(s).
Una vez hecho esto, en esta nueva (o nuevas) filas, puedes meter ya tus datos, tu ISIN y tu nombre de fondo, o cualquier otro dato.

Si tienes dudas no te cortes en preguntar

#120

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

madre mia!, este post es muy dificil de seguir, ¡¡ crece muy rapido !! ;),

¡Ánimo!, me gustaría ayudar más, pero no tengo tiempo.....

saludos

Guía Básica