Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
7 / 52
#49

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Puedes tener las que quieras cada uno con su excel, eso si.
El script se descarga los datos de la cartera de Morningstar que le digas, si le dices 5 carteras, pues 5 que descarga en eso no hay limite (Egobe, si digo burradas corrige).

#50

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

hola
no he pedido nada a mornigstar,tengo tres cuentas,cada vez que les he mandado un correo nunca me han contestado correctamente y siendo problemas que les ocurria a mucha gente han tratado de convencerme que el problema solo lo tenia yo, ademas la ultima pez que les mande un correo me tardaron tres meses en contestar,ya me habia olvidado del tema
llevo mucho con mornigstar y siempre he tenido problemas, se me han borrado las carteras almenos 5 veces y con todos los datos perdidos, tube que volver a introducir todo, ahora hay tantos datos que si pasa algo no los volveria a meter,estoy muy descontento pues parece que nada funciona bien y ya lo estoy dejandolo por imposible.
la burocracia me pierde y creo que el tiempo hay que dedicarlo a buscar buenas oportunidades de compra
saludos

#51

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo he de decir que ayer me contestaron en el día, no se si por ser una avería tan descarada o porqué.
Has visto el post 69 de Stone22 para "rescatar" tu cartera?
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2205596-funciona-cartera-morningstar?page=9#respuesta_2208435
Creo que el excel te puede ayudar mucho, más si eres de papel y lapiz.
Sería un honor haberte ayudado en algo.

#52

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Pues hecho entonces! XD
Un abrazo a todos

#53

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

hola
si lo he visto y lo probare haber que tal,lo que tengo claro es que voy ha empezar con vuestro proyecto haber si adelanto algo, ya le he hechado un vistazo y me ha gustado mucho,haber si soluciono lo de introducir los datos
el honor es mio por poder beneficiarme de vuestro gran trabajo, sois la leche
haber si cierran los mercados durante un par de semanas POR CRACK MUNDO MUNDIAL y me dejan trabajar tranquilo
un saludo y gracias

#54

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Entendido. Sigo trasteando.

Ya he conseguido que me genere el CSV (las dos primeras veces falló por error de conexión con el servidor).

Ahora si vuelvo a lanzar el programa me dice "error al hacer una copia de seguridad del fichero ....

Si no le borro el contenido de /backup y /salida no me deja continuar. No tiene sentido ¿no?

#55

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

JAJAJAJA.
No me cansaré de decirlo, el curro ha sido de Egobe, yo he sido la mosca cojonera que siempre le pedía más.
Ya tengo en mente la versión 2.0, pero como Egobe ha empezado a amenazarme, hemos decidido publicar la v 1.0 a ver cual era la respuesta de los foreros y ver que pegas os suponía al resto.

#56

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

NPI. El programador es Egobe, todo lo que sea instalación fuera de Mac y del script os lo tiene que contestar él.
El padre intelectual del excel soy yo, así que ahí creo que si os podré solventar las dudas.
Morningstar está dando bastantes problemas desde el "apagón" igual es eso lo que falla.
A mi de momento me sigue actualizando el script correctamente.

Guía Básica