Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
11 / 52
#81

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Egobe, a tu entera disposición si es necesario probar algo.

#82

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas noches,

Localizado el error con los backups, mea culpa.

Bajaros la version 1.0.1 de aqui: https://github.com/enekogb/mstar/releases/tag/v1.0.1

Como solo he cambiado el fichero mstar.sh, lo mas facil es que cojais el fichero mstar.sh de este nuevo zip y lo copieis sobre el que ya tengais instalado en c:\mstar (o donde lo hayais instalado).

Si no, tendreis que volver a editar el fichero .bat para ajustar de nuevo las rutas.

Espero que se arregle el problema, me decís si no es así.

#83

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Igual es un problema de version de cygwin? Que version es? Desde donde la descargas?

#84

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Me iba a ir a dormir... y me ha picado la curiosidad.

Funciona ;) Una pasada, todavía no me aclaro con la plantilla, pero tiempo al tiempo, iré trasteando.

Espectacular el trabajo que has hecho.

#85

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Jajaja ... preguntale a Yímbiri la de veces que nos ha pasado eso de picarnos a la noche y al final, a la cama tarde.

Yo aun debo horas de sueño del mes pasado...

Me alegro de que funcione, a ver si os sirve de algo :-)

#86

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Perfecto. Ahora ya funciona, Gracias.

Ahora el problema es que baja el VL de dos fondos y aborta... Ya lo he probado unas cuantas veces. Aparece:

Error al obtener el ISIN '' de 'http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snap
shot.aspx?id=F0GBR05WMP', abortando

He averiguado que se trata del Bestinver Global PP, que no es un fondo si no un plan de pensiones, que en Morningstar se encuentran en una página distinta de los fondos y tal vez eso hace que no se pueda obtener el VL...

#87

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Muy buenas, una gran demostración de inteligencia colectiva y cooperación, se agradece mucho lo que habéis hecho, dicho esto….Yímbiri….x favor ayuuuudaaaa!!! yo tb soy freaky de mac pero a nivel parvulario….si no veo el botón "INSTALAR" estoy perdido. Te comento, de los pasos de instalación llegue hasta el paso 7 (inclòs)…esto "8-Dar permisos de ejecucion al script: chmod +x mstar.sh" ya me suena a chino
Serías tan amable de indicarme como sigo. Gracias x adelantado.

#88

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Me se caen las lágrimas ¡¡ Un manzanita como yo, que grande eres Steve ¡¡

A ver si no tienes instalado Quicksilver, te lo recomiendo es un "lanzador" de programas que simplifica mucho el trabajo.
Lo que tienes que hacer es lanzar el "Terminal" que viene a ser el MSDOS de los güindous y ejecutar ese comando.
Por defecto en OSX los archivos no tienen permiso para ejecutarse por lo que se lo tienes que dar, así:

a) Arranca quicksilver (por defecto ctrl + espacio)
b) Escribe Terminal + Enter
c) Escribe chmod +x "ruta donde tienes el mstar.sh"

Me he explicado?
Suerte, y que no te moleste preguntar todas las dudas.

Guía Básica