Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
707 / 1.845
#5649

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

oye que ha pasado con los index de amundi en renta 4, no me aparecen ninguno, no puedo reembolsar ni traspasar y además no puedo comprar ninguno...¿alguien sabe? Voy a llamar a Renta 4 pero si alguien me puede comentar, de todas formas si consigo hablar con ellos les pregunto directamente y os comento

#5650

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola a todos, precisamente hoy acabo de entrar en su web y me ocurre lo mismo, tengo suscrito con R4 el Amundi Index MSCI World AE-C haciendo una aportación todos los meses y cuando voy a realizar la de este mes me dice que no puedo contratarlo y en el buscador no me aparece.

He llamado y de momento me comentan que ese fondo está a la espera de aprobación de la documentación por parte de la CNMV porque está en un proceso de fusión con otro. Que hasta que no se solucione no se puede hacer nada, pasados unos días (que serán semanas conociendo el país en el que vivimos) se volverá a abrir para su operativa normal.

La verdad que buscando en morningstar me sale por delante Amundi Index Solutions que antes no salía http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T66U

#5651

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tú mismo debes ponerte un corredor, "una franja", en laque dejes fluctuar el oro hacia arriba y hacia abajo de ese 10% que estimas conveniente para la cartera. Tú mismo percibirás cuales son los límites. Adicionalmente, debes tener presente, que para pequeñas cantidades rebalancear (y rebalanceos frecuentes), o para compras de oro regulares muy pequeñas, los costes no sean muy altos (quizás no más de un 1% de comisiones sobre el capital que deseas mover; pero también tener en cuenta la orquilla, que podría comerte capital). Es como andar porunacuerda, tú mismo debes encontrar el equilibrio que hace mantenerte en la cuerda. Se trata de sopesar varias variables a la vez, y te permitan mantener el rumbo y obtener el equilibrio preciso.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5652

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola:
Personalmente viendo como se hunde la renta fija voy a cambiar radicalmente decstrategy. Hay q estar ciego para no ver q la burbuja de bonos europeo se está desinflando con esos alfileres de alimentarse con deuda pública y además le sumas BREXIT y Trump . Adiós a ese 30% de RF, y bienvenida RV

#5653

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Efectivamente ha habido un procesio de fusión, no obstante yo puedo ya hacer suscripiciones a los fondos de Amundi en BNP desde hace ya unos dias. Creo que algunos compañeros en Selfbank también.

#5654

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Crazy, me han llamado un rato después desde Renta4 y he podido hace la suscripción a través del teléfono. Me indican que en unos días se podrá hacer también a través de la web como siempre.

#5655

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mantengamos la calma. No empecemos a correr de fondo en fondo como gallinas sin cabeza.

#5656

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

😂😂

Se habla de...