Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
117 / 1.845
#929

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Selfbank alguna cosilla hace, en los fondos nacionales te cobra algo. En los internacionales en principio no, pero siempre que contrato con ellos un fondo tengo alguna perdida inicial, pequeña pero ahi esta. No me fío. En Renta 4 nada.

#930

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Ni Selfbank ni Renta4 te cobra esa comisión. Te lo garantizo

#931

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

#932

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

SelfBank cobra un 0,3% para la subscripción/transferencia a un fondo nacional (los internacionales que yo sepa no), estais invitado a mirar en el apartado transferencias consultar y ya vereis.

- Comisión : 0,3% sobre el importe, con un mínimo de 20 euros

#933

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

He entrado en la ficha del fondo http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?symbol=0P00000P19 y lo pone bien claro: "comisión de suscripción= 0%".

Edito: y en morningstar tres cuartos de lo mismo... http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PRL&tab=5

¿No será que estamos hablando de una trasferencia entre cuentas en vez de una suscripción de un fondo?

#934

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo he hecho traspasos hacia y desde ese mismo fondo a otros (nacionales y extranjeros) y no me han cobrado nunca nada de nada en Selfbank. Eso sí, hace más de un año.

Por otra parte, no entiendo muy bien por qué tienes que hacer una transferencia a una cuenta del BES para contratar ese fondo. Igual la metodología ha cambiado desde hace un año, no sé.

#935

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No has llamado por teléfono a ver que te dicen? En teoría no debería deberían cobrar nada. Un saludo.

#936

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sobre eso mismo pregunte yo y me dijeron que comisiones nada. Les mande pantallazo y me volvieron a decir que comisiones nada. Estoy muy contento con este banco pero podian dar mas informacion.

¿Porque ningun banco tiene un simulador de operaciones? para saber fecha de l vl, costes y demas. Eso estaria bien. Y un historial sobre aportaciones a un fondo que este bien clarito porque vaya telita

Se habla de...