Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
25 / 41
#193

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Más noticias sobre Rusia.

Rusia aprobó el envío de gas a Turquía a través de un gasoducto marítimo, con lo que la Unión Europea tendrá de construir un tramo de gasoducto hasta Turquía para obtener el gas ruso que antes conseguía vía Ucrania. 

 

El gasoducto Turk Stream suministrará los 63 mil millones de metros cúbicos de gas ruso que transitan actualmente por Ucrania. 

 

Alexei Miller (Gazprom) señaló que no hay otra alternativa. El problema es que Ucrania se encuentra en dificultades financieras por lo que no ha podido comprar el volumen de gas que se necesitaba en noviembre y diciembre del 2014. Además el gas de las reservas subterráneas ha bajado netamente.

Por tanto, Rusia enviará todo el gas a Europa a través de este nuevo gasoducto en Turquía, Turk Stream, por lo que se renuncia totalmente al tramo que pasa por Ucrania.

 

Rusia enviará a Turquía a través del nuevo gasoducto un volumen considerable que supera las necesidades del país otomano y del Este y el Sur de Europa.

 

PD: no podría acabar sin señalar que este nuevo gasoducto iba a ser construido en Bulgaria, pero finalmente no hubo acuerdo entre ambos países, pues Bulgaria no dio permiso (en fin...).

Putin, por su parte, señala que Bulgaria tendría que exigir a la UE una compensación por este hecho.

 

Si Bulgaria ha sido privada de la posibilidad de comportarse como un Estado soberano, que por lo menos pida a la Unión Europea dinero por el lucro cesante, porque los beneficios directos del tránsito para el presupuesto de Bulgaria hubieran sido un mínimo de 400 millones de euros al año.

#195

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Snif.
Voy a llorar al baño.

#196

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Jajaja tampoco es eso...

#197

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenos días
Desde mi humilde punto de vista no estoy de acuerdo con el señor Luque.A veces los porcentajes
pequeños que tenemos en fondos o acciones de mas riesgo son las que mayor alegria nos pueden dar,ejemplo: compre 1000 acciones de Abengoa b a 0.94 centimos, inversion 940 euros . Las vendí a 2.11 euros; ganancias: +1170 euros En tan solo 2 días conseguí un + 125% de ganancias.
Con poco capital se pueden conseguir importantes ganancias Si a primeros de 2014 hubiera comprado un fondo de renta variable europea con 20.000 euros a día de hoy dudo de que llevara ganado el mismo dinero que con Abengoa invirtiendo un 1900% mas de capital y por supuesto con mas riesgo porque el importe invertido es mucho mayor
En cuanto a Rusia yo entre a últimos de diciembre en el Dwe Russia y con una cantidad parecida a la que tengo en otros fondos de renta variable usa e Europa.
Todos los mercados tienen su riesgo e incluso los desarrollados te dan grandes sustos.Que pueden bajar los mercados ruso otro 50% por supuesto , pero también es cierto que a la larga pueden subir un 100%. Nunca sabemos lo que va a pasar Saludos

#199

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Y las que más desgracias pueden traer. Que te saliera bien la operación de Abengoa, no significa nada. A mayor volatidad mayor riesgo. El que compró en noviembre tiene bastantes pérdidas.

#200

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Lógicamente si quieres ganar tienes que arriesgar.Te puede salir bien o mal.Yo cuando asumo riesgos por el tipo de inversión que hago soy consciente que las perdidas que pueda tener las puedo tolerar, por lo tanto no significarían una desgracia para mi Las desgracias vienen cuando inviertes sin ser capaz de asimilar las perdidas que en esos momentos se puedan tener Ahí es donde puedes tener problemas y gordos Luego tener suerte e invertir en el momento adecuado. Las acciones de Abengoa las seguí todo el día y no compre cuando bajaban un 30 0 40 0 50% sino cuando bajaban un 60%
Parte suerte y parte intuición a la hora de comprar

Guía Básica