Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
9 / 41
#65

Re: La OTAN advierte de nuevo.

Lo que te decía Ginés, no me preocupan las palabras lo más mínimo. El problema es si se desata una guerra civil en Ucrania, entonces agárrate fuerte porque nos van a sacudir en todos los mercados. ¿Por que? Porque Rusia va a ayudar directa o indirectamente, y aquí se van a empezar a sancionar económicamente todos entre todos y va a acabar peor esto que Farruquito con un coche nuevo.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia exigió dejar "de inmediato" los preparativos militares en Ucrania en los que participan expertos de EE.UU. Esta situación podría desembocar en una guerra civil en el país, advirtió Moscú.

De acuerdo con la información disponible, a las regiones del sudeste de Ucrania, como a Donetsk, se dirigen unidades de las fuerzas especiales y de la Guardia Nacional de Ucrania con la participación de militantes de la formación ilegal armada Sector Derecho"

#66

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, Chetado.
La cosa se va complicando un poquito más.
Tres muertos en el Asalto a los prorrusos que ocuparon edificios en Slaviansk
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/cronicas/4741/04/14/EN-DIRECTO-Siga-la-operacin-de-Ucrania-contra-el-asedio-de-fuerzas-prorrusas.html
A ver como responden la bolsa rusa y el resto de mercados occidentales.

Saludos con guerra fría... ¿o guerra y punto?.

#67

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola Alcalde,

Esta semana promete ser movida para la bolsa Rusa. No sé si voy a equivocarme pero puede corregir bastante fuerte, por lo que no aconsejaría estar dentro a los que tienen aversión al riesgo. A mi me pone el riesgo, así que aquí me tienes, a pie de cañón =D

Si el ERUS cae por debajo de 16 es posible que entre el resto que tenía guardado, sino a seguir esperando hasta que toque el valor de mercado que considero justo, que estoy seguro que tarde o temprano vamos a verlo.

¡Saludos y nervios de acero!

#68

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Rusia se reserva el derecho de tomar al pueblo de Ucrania bajo su protección, ha afirmado el ministro ruso de AAEE.
Se puede decir más alto pero no más claro. Menudo papelón tenemos ahí montado.
#69

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

@marcgarrigasait: Rusia sufre unas salidas d unos $70.000 mill en 1er trim 2014, entre otras x repatriaciones fondos d empresas filiales RFA x miedo sanciones

#70

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

A ti te van las sensaciones fuertes, vivir al límite, estar al borde del precipicio, eh?

Rusia, Uranio... Ufffff!

#71

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Tranquilos, que Rusia a largo plazo va a ser buena inversión. Eso si no metais mucho dinero ;)
El pánico es el enemigo del especulador, pero no del inversor.
Rusia tiene la llave del gas de Europa y esas empresas están a un precio ridículo, no se puede pedir mas margen de seguridad.
Saludos

#72

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Totalmente, pero principalmente es por dos factores:

1. Tengo más de 40 años de horizonte temporal, por lo que las correcciones y desplomes me importan poco si he comprado a un precio que considero bueno.

2. Me informo hasta la saciedad antes de invertir, o al menos tan bien como me permiten mis medios. Es por eso que normalmente no tengo miedo cuando veo que cae el precio de lo que he comprado, si no disminuye su valor.

Un saludo Diego!

Guía Básica