Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
77 / 94
#609

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Jústamente de los analistas y gestores son los que nos suelen hacer dudar, por ejemplo, el titular del informe anterior.....

"Las apuestas de Renta 4 para ganar en renta fija en 2017
Los expertos de la entidad eligen a los bonos emergentes como su activo preferido"

Prefiero acciones de Red Eléctrica Española. En el fondo esto tiene un porcentaje de ruleta, realmente simpático.

Ahora parece que en RF están jugando con la de Italia, interesante, que bien están programados los programas, les han cambiado el valor a la variable España por Italia, la siguiente será ¿Francia?

Saludos.

#610

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si ahora está descontado o no sólo podremos saberlo en el futuro, a toro pasado.

Sólo tengo un fondo de RF, el Deutsche Invest I Euro-Gov Bonds LC. Llevaba una buena rentabilidad en este 2016, pero desde principios de octubre no ha parado de bajar.

Estamos en un momento interesante para la renta fija.

#611

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

No se si la frase es de Buffet o de que inversor pero...si tan bueno te parecía cuando lo compraste...por qué no compras ahora que está más barato?
(seguro que hay algún lapsus en la frase, perdonad de antemano).

#612

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Con lo de analistas igual me he colado un poco, pero suelo tomar en consideración muchas de las cosas que dicen gestores en entrevistas...y rara vez van desencaminados.
Más que nada porque tampoco creo que tengan la suficiente fuerza de influencia de mover el mercado y ellos ser contrarian.
¿Lo de Red Eléctrica es ironía? He consultado ahora por curiosidad su marcha y...

Y en efecto, todo está calculado. La siguiente Francia y en nada viene Alemania (en verano seguramente creo).

#613

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenos días a todos,

Puede que muchos ya lo sepáis, pero en Rankia tenemos el blog de Zinara para todos los que estamos un poquito verdes en el campo de la renta fija. 100% recomendable.

Un saludo

 

#615

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Origen
http://www.estrategiasdeinversion.com/bonos/vicegobermador-banco-central-noruega-ve-malas-perspectivas-para-344810

El Vicegobermador del banco central de Noruega ve malas perspectivas para los activos de renta fija

Dice que probablemente tengan pobres rendimientos en los próximos años, así que recomienda al Gobierno del país que el fondo soberano debería reducir la exposición a la renta fija y meterse en acciones. Estamos hablando de un fondo de 869.000 millones de dólares que tiene el 35% en renta fija.

#616

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Osea que yo que tengo cuatro chavos,no le digo a nadie donde meto el dinero,y este señor que tiene casi para comprar medio Euroestox,lo proclama a los cuatro vientos!!
Ya,que generosidad tan grande.

Guía Básica