Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
69 / 94
#545

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Personalmente, para los fondos de RF no espero ningún cambio a mejor ni a corto ni medio plazo.
Estoy totalmente fuera de ese activo (solamente conservo RF Ultracorto).

#546

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

En mi opinión la renta fija no tiene ni presente ni futuro como inversión potencial en este momento tal y como están las cosas. Si no es indiscreción, ¿qué llevas de RF Ultracorto? 

Un saludo!

#547

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenos días:

El concepto de renta fija como protección de la cartera sigue y seguirá existiendo.
En este famoso mes de agosto, mis fondos de renta fija han caído entre un 0,9% y 1,1%, mientras que los de renta variable una media del 9-10%.
No todo es rentabilidad en esta vida.

Un saludo.

#548

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Existe todavía alguna emision con una buena ecuación rentabilidad, riesgo y duración.....obviamente por motivos de liquidez...ningún fondo las va a tener.

saludos

#549

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenas Yimbiri,

Con mi comentario no quería referirme a que no tienen ninguna utilidad, ya que monetarios casi todos usamos, sino que como inversión potencial (entiendo por ello que el binomio rentabilidad/riesgo de este activo es mejor que otra alternativa), a mí no me encaja. Por supuesto que no todo es rentabilidad en esta vida, pero personalmente invierto para sacar el máximo provecho a mi capital (teniendo en cuenta mi perfil) y por supuesto, no perderlo por el camino. 

Un saludo!

#550

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenas Jose:

Sigo pensando igual.
Historicamente y este año lo van a hacer mejor una cartera 70-30 (por poner una composición) que una 100% Rv, por lo que sigo pensando que en rentabilidad/riesgo sigue habiendo renta fija interesante.

Un saludo.

#551

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Entiendo tu postura y al final es cuestión del perfil que tengamos cada uno, Yo mismo, no tendría el 100% de mi cartera invertida en renta variable como dices. Por curiosidad y si no te importa, ¿qué fondos llevas de renta fija?

Un saludo!

#552

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Hola Yimbiri ...¿mantienes "el bicho"?. Yo hace tiempo que renuncié al volante de Usillo.

Guía Básica