Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
15 / 94
#113

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

No tenía ni idea que esa era la política de Rankia, perdona si te ha molestado mi comentario.
Yo subo todo con links y no me han borrado ninguno.
Un saludo Ginés.

#114

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenos días YIMBIRI.

No sé si ésa es exactamente la política de Rankia, pues en ocasiones veo que se publican links sin ningún problema. A mí, personalmente, lo que vinieron a decirme es que lo que más interesa a los Administradores del Foro es que se lean las páginas y enlaces de Rankia, y no de otras webs.

Pero, como te digo, supongo que tienen cierto margen de permisibilidad, pues hay links que no se eliminan. Yo, por si acaso, no suelo publicar los enlaces, a no ser que algún usuario me lo indique expresamente.

Saludos.

#115

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

La argumentación que te dieron me parece sin sentido, esto es un foro, aquí lo que busca la gente es compartir ideas e información.

#116

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Acostumbraba a poner siempre el link de la noticia, pero en cierta ocasión y de forma repetida desde Rankia se me borraban los mensajes. Hablando con los Administradores, me confirmaron que sólo interesa publicar links de Rankia, para que no se lean páginas de otras web.
Esto es absurdo. Como dice Yimbiri, esto es un foro donde se intercambian opiniones, noticias, análisis, etc. Lo único que creo que podría molestar a los administradores es que alguien hiciera "publicidad" sobre otros foros de la misma temática que este, pero no entiendo lo que puede perjudicar a este foro que la gente visite, por ejemplo, la página web de fundspeople. Yo entiendo que el hacer copy@paste sin citar la fuente es un menosprecio al autor del artículo en cuestión. Es un "fusilamiento" en toda regla. Si yo fuera el autor de un blog no me causaría mucha gracia que fusilaran mis textos en un foro sin citar la fuente original. De ahí que sea partidario de dar la noticia y también facilitar el enlace a la fuente, con el objeto de reconocer el trabajo realizado por el autor del artículo.
#117

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Bullinvest, como haces para poner formato en el texto de los comentarios?

#119

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenos días BULLINVEST.

Según la información sobre la política de moderación en Rankia, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan, entre otras, éstas característica...

"Realizar publicidad de productos ó servicios, es decir, poner mensajes con información sobre otras páginas web. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web serán borrados".

Supongo que los mensajes que me borraron, creo recordar contenían el enlace de EuropaPress y la de la sección de Economía de La Vanguardia y/ó La Razón, fueron considerados como "poner mensajes con información sobre otras páginas web".

Saludos.

#120

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

OK, pero poner un enlace a una página web para que la gente consulte una noticia o análisis no lo considero como una PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Entiendo que esa norma está puesta para evitar el SPAM en los foros, esto es, mensajes de gente promocionando tal o cual plataforma o tal o cual empresa de asesoriamiento financiero. Ahí lo entiendo.

Pero poner un enlace a un artículo de La Razón donde se analiza el comportamiento de la RF para 2014, por ejemplo, ni es ni publicidad ni promoción de productos o servicios, por lo que NUNCA debería ser borrado.

De todas formas, eso es asunto del staff de Rankia. Si nos lo pueden aclarar, mejor.

Saludos.

Guía Básica