Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

63 respuestas
Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.
3 suscriptores
Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.
Página
6 / 9
#41

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

hola
no te recomiendo que hagas eso pues yo puedo aguantar en japon mas de un 30% de caida y seguir ganando mucho, para el largo plazo creo que es una buena inversion, para el corto ni idea
ya sabes que yo no me salgo de un fondo al completo y menos de un pais, lo minimo que pienso mantener enm japon es un 40%-50% de los lotes
saludos

#42

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Gracias.

Voy largo, estoy en el PARVEST EQUITY JAP SMALL CAP al 10%, sino baja otro 5% más, no pongo más.

#43

Los inversores extranjeros huyen de la bolsa de Japón.

Buenas tardes BULLINVEST.

El torrente de capital extranjero hacia las acciones japonesas y la fuerza impulsora detrás de la subida de los mercados el año pasado se ha invertido, ya que la impaciencia con el programa "Abenomics" ha provocado que el mercado de acciones de Tokio sea uno de los que peor se comportan desde principios de 2.014. Las dos primeras patas en las que descansaba el programa de estímulos del primer ministro Shinzo Abe; enorme gasto público y la expansión monetaria sin precedentes, impulsaron el mercado de Tokio un +57% en 2.013. Pero los inversores extranjeros se están cansando de esperar la tercera pata, las reformas estructurales necesario para el crecimiento a largo plazo.

Algunos analistas también temen con una agenda nacionalista que se arriesga a molestar a sus principales socios comerciales: China y Corea del Sur. Los inversores extranjeros han vendido un neto de 18.140 millones de dólares de acciones japonesas en lo que va del año, revirtiendo la tendencia de 2.013.

Saludos.

#44

Re: Los inversores extranjeros huyen de la bolsa de Japón.

Yo hace unos dias acabo de deshacer las posiciones de Japon y reforzando las posiciones de europa, global y salud global.(BSF EUR OPPS EXTENSION A2, PICTET GLB MGTRND SELCTN HP, JPM GLB HEALTHCARE)
No pinta muy bien el grafico de japon y prefiero estar en fondos que actualmente funcionen bien.
S2

#45

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Desde Bolságora han recomendado hoy cerrar la mitad de la posición en el Nikkei.

#47

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

El famoso problema de tener hilos por quintuplicado, ya no se dónde colgar las cosas.
Gracias por publicarlo.

#48

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Buenas tardes DARKMALAK.

En éste gráfico, según los Analistas Técnicos de Renta4 Banco, se aprecia cómo ésta semana el índice Nikkei ha perdido la normalidad del proceso lateral alcista iniciado en 2.013, por lo que es probable una próxima presión bajista.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------