Acceder

Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

63 respuestas
Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.
3 suscriptores
Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.
Página
5 / 9
#33

Re: Los expertos confían con Japón como inversión con vistas al medio y largo plazo.

Esta barato ahora Japón.

Yo estoy esperando que deje de corregir para entrar, pero creo que lo voy a hacer vía Pacífico (Fidelity Pacific) que es menos volátil.

#34

Re: Los expertos confían con Japón como inversión con vistas al medio y largo plazo.

El Nikkei acumula ya un repunte superior al +4.00% en las últimas cuatro sesiones y marca máximos desde Enero.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró la sesión de hoy viernes con una subida de un +0.90%, hasta los 15.274 puntos, con lo que acumula un repunte que supera ya el +4.00% desde el pasado martes. Con ésta subida, además, el índice consigue recuperar niveles que no frecuentaba desde el pasado mes de Enero.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los, se anotó un +0.70% en la sesión, hasta alcanzar las 1.236 unidades, y acumula una subida desde el pasado martes superior al +3.00%.

#35

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Buenos días.

Se acaba de conocer que en Japón el déficit de la balanza corriente ha alcanzado en Febrero un nivel récord de 1.589 billones de yenes, cerca de un 50% más que en el mes de Enero. Además, también hemos conocido la cifra estimada de crecimiento del Cuarto Trimestre/2.013, que ha sido revisada a la baja hasta un +0.2 %, desde el +0.3% anunciado inicialmente.

Saludos.

#36

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

En bankinter recomiendan en su estrategia de la semana ETF inversos de Japón y materiales básicos:

http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2014/03/10/las-2-ideas-para-invertir-esta-semana.aspx

Yo que doblé Pacific la semana pasada me he cubierto de gloria. Con Japón siempre entró en el peor momento, ya van 3...

#37

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Primero: No tienen por que acertar.

Segundos: Somos acumuladores.

Tercero: Mientras Usillo no diga que se marcha de Japón al Monetario no tengo prisa.

Confio que los japoneses enciendan rápido las Centrales Nucleares y dejen de comprar Gas Natural, que las impresoras consumen mucha electricidad.

#38

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

Buenos días, Gus.

El Banco de Japón acaba de anunciar que mantendrá intacta su política monetaria, que incluye un agresivo programa de flexibilización destinado a terminar con un ciclo deflacionario en el país, su junta de política monetaria ha aprobado mantener el plan de compra masiva de deuda pública y activos de riesgo iniciado en Abril de 2.013 para lograr que la inflación interanual se sitúe en torno al 2% en 2.015.

En este sentido, el Banco de Japón continuará llevando a cabo operaciones para incrementar la base monetaria a un ritmo anual de entre 420.00 y 490.000 millones de Euros. El Gobernador del banco central nipón, Haruhiko Kuroda, se ha mostrado confiado en que la entidad logrará el ritmo inflacionario marcado en el plazo previsto. En cuanto a su evaluación de la situación económica de Japón, la entidad insistió un mes más en que ésta ha seguido recuperándose moderadamente. También destacó que las exportaciones se han estabilizado recientemente y que la producción industrial del país ha aumentado a un ritmo más ó menos acelerado. En cuanto a las expectativas de inflación, consideró que continúan mejorando en todo su conjunto ya que la subida de precios se sitúa actualmente en torno al 1.25%.

Saludos.

#39

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

hola
yo este año apuesto por japon, el que invirtio en 2013 desde el principio recogiendo beneficios y bajando exposicion en las subidas creo que se puede permitir el lujo de permanecer en japon incluso añadir en las caidas, yo pienso aumentar en las caidas, de japon me retirare cuando llege a minimo 18000
ojo, si tubiera que entrar ahora no lo haria,solo entraria si bajara a 13000-13500
no es lo mismo habert ganado un 60% que empezar de 0
saludos

#40

Re: Japón, ¿Teneis alguna información de Japón para los siguientes meses? Invertir o quedarse en mínimos.

hola
en el fidelity pacific estoy solo al 20% de un lote de 3000 eyros en los otros 3 fondos que tengo de japon estoy al 60% de lotes de 3000 euros
saludos