Acceder

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

91 respuestas
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
2 suscriptores
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
Página
8 / 12
#57

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Correcto. Dospir2. He visto lo de Inversis y estoy de acuerdo con Ginés. Los datos económicos son positivos y se está recolocando. Yo no me bajo de ese tren.

#58

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Yo estoy dentro desde hace poco. Me parece que todavía le queda otra bajada hasta el 14.200 o así cuando a USA le toque corregir, pero después tiene pinta de irse a los 16.300 rapidamente y si los rompe pues a saber hasta dónde

#59

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

¿Cómo veis japón, se decide a subir o sigue sin romper?

#60

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Darkmalak, saber cuándo se va "a decidir" pertenece, y más tratándose de la bolsa japonesa, al mundo esotérico.

Quizás alguno que entienda realmente de técnico lo pueda intuir, pero de esos, en mi opinión, buenos, lo que se dice buenos, hay muy pocos y capaces de interpretar precios en Japón casi ninguno.

Lo que si esta claro, al menos para mi, es que un "sitio" donde los resultados de las empresas mejoran, donde se esta haciendo lo posible y lo imposible por animar la demanda interna, donde se anuncia una posible nueva QH hacía el verano, donde se ha estado devaluando la moneda, mejorando exportaciones y donde....hay muchos "dondes"!.

Las bolsas tienden, con el tiempo y una caña, a poner los precios en consonancia con los beneficios actuales y esperados de las empresas que las componen. A veces tardan poco y a veces algo más, pero SIEMPRE pasa.

No sé, no pretendo convencerte pero es que en el caso de Japón lo tengo muy claro.
No lo tengo, y ya me gustaría tenerlo, tan claro en índices mucho más cercanos a nosotros.

#61

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Pues mi Japones no arranca ni con gasolina, lo tengo muerto es un alma sin pena.

#62

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Dospir2 , gran respuesta para mi alma nipona.

Mis porcentajes grande de inversión, están en los índices cercanos.

#63

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

08:12 El Nikkei cierra con un alza del 0,62%
El índice Nikkei ha cerrado con una subida del 0,62% hasta los 13.996 puntos.

Se habla de...
Guía Básica