Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

91 respuestas
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
2 suscriptores
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
Página
12 / 12
#89

Re: Bankinter sale de Japón.

Me alegra saberlo. Un abrazo, y muchas suerte con tus inversiones.

#90

¿Por qué Japón es la única región donde crecen las previsiones de beneficio?

Apreciado USILLO.

A la vista del comportamiento de la bolsa nipona desde el arranque del año, la pregunta que está en la mente de todos los inversores es si finalmente la renta variable japonesa conseguirá recuperar el pulso alcista en un momento en el que la subida del impuesto al consumo ha disparado las preocupaciones en torno a éste mercado.

Según Adrian Hickey, Director del Equipo de acciones japonesas de Pictet AM... “El 2.014 ha empezado para las acciones de Japón de manera más débil de lo que esperábamos. Pero hay que tener en cuenta que las entradas de inversión en 2.013 fueron sobre todo de inversores extranjeros, muchos con enfoque macroeconómico. De hecho, la posibilidad de nuevas inyecciones de capital es la principal razón por la que estamos positivos en acciones de Japón”.

Un abrazo, y mucha suerte.

#91

Re: ¿Por qué Japón es la única región donde crecen las previsiones de beneficio?

Esa misma entrevista se acaba de tratar esta misma mañana en este hilo sobre Japon: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2055057-japon-para-2014?page=18#respuesta_2271261

Tu a lo tuyo, a desorganizar el foro, que parece que es lo que pretendes. Animo que ya te queda menos para el Top 25. Tu, hacia adelante, sin mirar a los lados.

¿Que parte no entiendes de intentar no duplicar hilos con el fin de hacer un foro mas homogeneo y accesible PARA TODOS? ¿No estaras desayunando uranio, verdad? :)))

Pasaras a la historia, macho. Que triste...

#93

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Buenos días MADCA.

En mi humilde opinión, es uno de los mejores fondos de inversión para acceder a la renta variable japonesa. ¿Lo contrataste finalmente?

Se habla de...
Guía Básica