Acceder

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

91 respuestas
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
2 suscriptores
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
Página
5 / 12
#33

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Lo de la guerra entre Japón y China es como lo de Usa y Urrs.....mucha guerra sucia pero tiros ninguno, porque entonces pegamos todos.

#34

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Yo me preocuparía más del PMI de China, hoy han entrado en contracción.

#35

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

el sector de manufacturas chino ha caído en enero por debajo de los 50 puntos!!!!

Según. Hongbin, economista en HSBC, la contracción marginal de la lectura del PMI de China se ha visto afectada principalmente por condiciones de debilidad de la demanda doméstica". Agárrate que vienen curvas...

#36

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Todos los fondos Japón aquí comentados, a saber:

Fidelity Funds - Pacific Fund A-Acc-EUR
Parvest Equity Japan Small Cap Classic H-EUR Capitalisation
GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR
Aberdeen Global - Japanese Smaller Companies Fund A2 EUR Hedged Acc

Llevan una media de -4%, a excepcion del Parvest con un -024%

¿Habéis aprovechado para aumentar posiciones?

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000HH4G]2]0]FOESP$$ALL|F000005PN0]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR0607N]2]0]FOESP$$ALL|F000001WLJ]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos

#37

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

A mi me ha pillado a pie cambiado y aumenté en el peor momento, así que ahora estoy rezando para que vuelva a subir pronto.

#38

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Una gestora muy conocida en el foro ha incluído este año en su cartera conservadora un fondo de rv japonesa -eso sí en un 2%- Schroeder ISF Japanese Equities.

Veis una elección adecuada para ese tipo de cartera aun en este porcentaje? A mí la verdad me pareció una elección un poco destroyer. No porque el fondo sera malo que tampoco lo parece sino por el tipo de fondo que es.

#39

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Pues yo llevo el Parvest y el Fidelity Pacific, y en ambos he realizado aportes en muy mal momento. En el parvest llevo pérdidas del 4% y en el Fidelity Pacific del 3,55% si bien es cierto que la inversión que llevo en ellos es muy muy baja.
si dispusiera de liquidez ahora en la cuenta de renta 4, metería un poquito a ambos, pero muy poco, a lo largo de esta semana, siempre que siguieran cayendo.
Esta es la opinión de un novato.

#40

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Para una cartera "conservadora" me parece un poco absurdo la verdad, pero ellos sabrán por qué lo han hecho....
Como tú, pienso que es un fondo un poco destroyer.

Se habla de...
Guía Básica