Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
14 / 161
#105

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Con la que ha caído se va a marcar un 2 trimestre de escándalo....

Ahí va el numero 1 del ranking de una selección que sigo, mi Parvest Japan Hedge el segundo ;-))

Todos los Japon moneda cubierta se han alzado a las primeras posiciones, en un trimestre complicado en las bolsas...

Sds

#106

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Hola a todos,

¿Alguien sabe si se ha publicado el informe del mes de Mayo de este fondo? He podido ver todos los anteriores excepto el que comento.

Lo llevo con un 15% de mi cartera desde hace un par de meses. Históricamente es muy volátil, y puede que en un futuro baje muchísimo o desaparezca o yo que se, pero de momento me masturbo mientras van pasando los días y se va actualizando su VL. De momento lo que he visto es brutal.

Saludos

#108

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Pues si que le ha ido bien el consejo de Gross de cortos en el Bund, no? Felicidades por las plusvalías y a Bononato por sus comisiones de éxito ;-)

S2

#109

¿Algún fondo que no hay bajado a 1 día, semana, mes...? Global Allocation FI

¿No os parece INCREIBLE el comportamiento de este fondo...?

Ahora me he fijado... en 2008 "solo" bajó un 17%

 

#111

Re: ¿Algún fondo que no hay bajado a 1 día, semana, mes...? Global Allocation FI

Pues el Bestinfond en el mismo año creo recordar llegó a perder hasta un 50%, asi que lo que perdió el Global allocations no es mucho para las rentabilidades que ofrece

#112

Re: ¿Algún fondo que no hay bajado a 1 día, semana, mes...? Global Allocation FI

Que yo sepa Bononato empezó a finales del 2010 con este fondo y las rentabilidades con * son extensiones a su track récord que hace MS. Lo que no se es si llevaba antes ese fondo con otra gestora o algo así y de ahí calcularon esa extensión, pero supongo que no se debería hacer caso a las rentabilidades de antes del 2010 aunque fuera el caso...si trabajaban con otras comisiones por ejemplo.
P.D. la cosa es que parece lo fundó en 2006 y en 2014 se incorpora a Auriga Global Investors, pero por folletos, MS y demás aparece como que se creó a finales del 2010 ¿alguien sabe cómo se llamaba antes?

S2

Se habla de...
Guía Básica