Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
21 / 161
#161

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno tienes fondos como el Cartesio Y o su equivalente que gestionan liquidez y RV segun vean, el Wertefinder tambien es parecido y el Belgravia también. Sobre la simplicidad y eficacia estoy contigo, lo mas simple es lo mejor. Y como dice Pablo, aportaciones periódicas.

#162

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y sigue bajando, y bien, nuestro querido fondo.
Cuando suba puede ser espectacular.

Voto por ello.

#163

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ayer día 22/10 -1,41% definitivamente sigue errado veremos hasta cuando, ....ojo a 3 meses se deja ya un -18,43% esta echando a mínimos el gran primer semestre que se marcó...una lástima sin duda

#164

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ya empieza a oler a chamusquina.

Si no cambia pronto en un par de días reduciré o saldré. Una gran desilusión con lo bien que iba. No me esperaba este comportamiento de este fondo.

Un saludo.

#165

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo me he quitado 1/3 de lo que tenía y me he ido hacia el Avantage y el True Value

#166

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo no se muy bien que hacer. Es de los pocos "mixtos" que llevo. Este año lo he tenido en diferentes momentos y me ha hecho perder -2% (culpa mia, porque este año lleva 7.57% en positivo) pero es que viendo su histórico puede ser explosiva en cualquier momento su subida. Recuerdo también en momento donde el mercado caía con fuerza y él subía.

Por el momento voy a intentar mantenerlo un tiempo, pero está bajo vigilancia :D

#167

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo estoy ahora mismo en pérdidas y he de decir que si recupero lo invertido me salgo si o si... Me ha decepcionado bastante este fondo.

#168

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues preparaos que mañana me parece que habrá otro bajón...

Se habla de...
Guía Básica