Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
33 / 161
#257

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sí, jeje.

En este fondo cualquier tipo de movimiento es brusco de narices. Solo apto para corazones fuertes. No es casualidad que lleve una volatilidad a 3 años de casi el 17%.

#258

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

.

#259

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ok, perdona, te había entendido mal. Creía que decías que el fondo no era flexible.

Creo que pensamos lo mismo :)

#260

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La verdad que sí, se agradecería bastante. Con un 5% ya era suficiente joder. jajajaja

#261

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La verdad no entiendo la posición del gestor, por qué no está corto en RV si tanto miedo le tiene? Para estar en liquidez contrato un monetario con comisiones más bajas

Yo personalmente me he salido de este fondo hace un par de semanas, aunque no representaba más del 5% de mi cartera

Como está la RF en mi opinión tiene poco sentido mantener fondos mixtos en cartera con la coyuntura actual

#262

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Su posición y la expectativa de uso de su liquidez lo explica perfectamente el gestor en su último informe:

Tenemos una posición de extrema liquidez para empezar a utilizarla una vez veamos que algunas divergencias se empiecen a corregir. Seguimos esperando caídas con puts fuera de dinero compradas en renta variable y cuando veamos el momento oportuno, intentaremos aprovecharlo.
Si piensas que tú vas a saber gestionar mejor el uso de la liquidez no tengo nada que objetar. Al igual que en el fútbol con los entrenadores parece que todos llevamos un gestor dentro. Por último, ahora mismo el fondo no tiene RF. El que esté catalogado como mixto no significa que deba tener siempre una parte de su cartera invertida en RF. Es un fondo flexible, recuerda.
#263

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias por la cita

Me ha gustado tu reflexión, efectivamente todos llevamos un gestor dentro ;)

#264

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El Global Allocation +0,82 a una semana y +0,45 a un mes.
El JPM Global Capital Apprec +0,83 y -0,11 respectivamente.
Y el Kaldemorgen con toda su fama, -2,22 y -1,80.
Todos a VL 8 diciembre.

¿Qué os parece?

Se habla de...
Guía Básica