Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
40 / 237
#313

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aunque hay otros fondos de RF Corporativa mejores (algún Invesco, Henderson, M&G), este no está nada mal, y según veo, oficialmente el "FC" si es para 400.000€, y tiene TER bastante bueno, como se ve aqui: https://www.ahorro.com/acnet/servlets/GetInfoLegalServlet?file=/InfoLegalFondos/CENTRALCOMPRASCLASE/1SCwU2ZvunjtmnqsnHoqaPATyZ0=.pdf

Así que a saber porqué lo tienen en R4 por 200€.

#314

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Increible, un institucional a 200€ ¡¡
Gracias por el aviso, el problema va a ser las siguientes aportaciones que a ver de cuanto son el mínimo.

#315

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el aviso, yo he entrado despues de ver que a sido un buen fondo a 3 y 5 años y que su gestor Karsten Rosenkilde es AAA por Citywire en deuda corporativa euro.

#316

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No me suelo fijar en este tipo de fondos.

¿Merece la pena entrar entonces, lo añado a la cartera de mis padres?

En una cartera agresiva, ¿Puede servir de monedero para complementar al Pegasus?

Gracias.

#317

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días,

Es un fondo interesante, pero yo no lo usaría de monedero, en la crisis del 2008 bajó lo suyo.

Algunos dicen que este no es el año para la renta fija estatales, pero este es Corporativo, puede dar alegrías en Europa.

#318

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ni éste, ni el Pegasus son un monedero. Monedero ha de ser un fondo que no pueda perder dinero, es decir, un monetario.
Como bien han dicho en otro hilo el Pegasus se está empezando a meter en High Yield pq apenas hay rentabilidad en la Rf y puede que alguno se lleve más de un susto.
Yo como no veo subida de tipos en Europa en el corto-medio plazo, me parece interesante el fondo para complementar la parte de Rf de la cartera, de hecho, coorporativo no tenía ninguno.

Rentabilidades Trimestrales Renta 4 Pegasus

Rentabilidades Trimestrales Renta 4 Pegasus

#319

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso mismo estuvo mirando yo. Aunque por lo que dice en Morningstar lleva solo desde mediados de 2013 gestionando este fondo, pero no he conseguido averiguar qué gestionaba anteriormente.

Yo al final he entrado con 200€, ya iremos viendo.

#320

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo como monedero estoy utilizando los que son monetarios totalmente(R4 Monetario, Openbank corto plazo, Aviva corto plazo, Gesconsult corto plazo, ...)

Y luego, la parte de renta fija que quiero tener en mi cartera la meto en fondos como éste DWS... qué lleven renta fija corporativa, deuda paises, etc...

Guía Básica