Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
156 / 237
#1241

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Seguí tus instrucciones y leí el hilo que me sugeriste, me pareció muy interesante, pero dados mis reducidos conocimientos en la materia me parecieron muy similares, salvo los apartados,volatilidad y sharpe como tu bien dijistey y el ALPHA, que ponderación tiene a la hora de decidir.
Te quedo infinitamente agradecido por tu ayuda.

#1242

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Fidelity America A EUR (acc) LU0251127410 sin límite de entrada inicial.

#1243

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

[10600] Error al insertar suscripción - La orden del cliente no puede ser inferior al importe mínimo del fondo:FIDELITY AMERICA "A" (EUR), establecido en: 30000 euros. - Operación cancelada

#1244

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estarás intentando suscribir el Fidelity America A EUR LU0069450822. Ese fondo es de DISTRIBUCIÓN y no de ACUMULACIÓN (ACC) que es el que yo he indicado. El ISIN es diferente.

Haz la suscripción/traspaso poniendo el ISIN y no el nombre y fíjate que el nombre del fondo lleva el ACC.

#1245

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo he comprobado de nuevom es éste: LU0251127410 Fidelity America A-Acc-EUR. No aparece inversión mínima inicial, le doy a Añadir a la lista de compra, sale:

Fondo
Rtb. 6m (%)
FIDELITY AMERICA A-ACC-EUR
11.91

Suscripción
con cargo a cuenta
Seleccionar >

Le doy a Seleccionar, pongo el importe, pico en el check de documentación y a Enviar Orden y me sale el error de los 30000€

#1246

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En la ficha del fondo aparece que no tiene importe mínimo inicial pero según indicas a la hora de suscribirlo salta el mínimo de 30.000 eur.

Mala suerte entonces.

#1247

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Suelo probarlo porque a veces el mínimo puede ser 200€ y otras veces, como en este caso, no te indica el importe real

#1248

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo he probado también, y aunque sale sin mínimo inicial al dar la orden te indica los 30.000€. Lastima hubiera cambiado mi versión E con la A.

Guía Básica