Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
41 / 237
#321

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Explico mejor lo de "monedero". Tengo monetario, pero si dispongo entre un 10 o 20% de dinero de reserva para las bajadas, no quiero tenerlo todo en un monetario que no me da casi nada.

En mi cartera agresiva lo que hago es repartir parte de esa reserva que puede que no gaste en tiempo, en diferentes fondos como Pegasus y algún retorno absoluto long/short como el Henderson Horizon Pan Eurp Alpha A2. Si necesito dinero para aportar tiro de monetario en primer lugar y si es necesario del Pegasus, que a la larga en meses se recuperará en caso de bajadas, si veo que se puede prolongar en una situación extrema tipo 2008, lo pasaría al monetario antes. El Henderson como últimas balas.

Así tengo un dinero que utilizo para bajadas dándome mayor rentabilidad que el monetario, pero mientras lo controle entiendo que no debo correr un riesgo. En esta bajada que llevamos 3 semanas el Pegasus no ha perdido nada. En caso de una situación peor, lo paso al monetario antes de igualar la rentabilidad que me puede dar éste. Creo que es un riesgo muy controlado.

#322

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ese le tengo, de momento estoy contenta con el.

#323

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si es así ya cambia la historia.
En otro hilo leí a mas de uno que usaban de monetario el pegasus exclusivamente porque tiene la misma "velocidad" que el monedero en los traspasos y da más rentabilidad y por eso mi argumentación.
Un saludo.

#324

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Tienes el institucional Kitty?
Sabía que te codeabas con los Buffett y demás, pero..........

#325

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Soy la que les lleva el café :D
Nah, ahora en serio... lo pillé la ultima vez que estuvo abierto.

#326

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Las aportaciones luego, a cuanto son?

#327

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues... a 200 la ultima vez que aporté.
Ya no me meto en mas por muy de rebajas que estén solo voy a engordar los que tengo :)
Estás dentro?

#328

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo entré tambien cuando Kitty, y por cierto ha estado abierto a 200 € desde entonces, asi que parece que la oferta no es de las de "solo unas horas".

Guía Básica