Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
39 / 237
#305

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Puede que lo sepáis ya, pero por sí acaso...Recién vengo de la oficina de R4 y me han confirmado (de hecho, acabo de hacerlo con un Robeco US) que , SIEMPRE QUE NO HAYA CLASE MINORISTA DEL FONDO, se puede por teléfono o presencialmente pedir que te dejen entrar con el mínimo. Ellos hacen llamadita a Madrid, autorizan y listo

#306

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, yo es que aún no tengo claro si quiero entrar en los de Rv USA, porque con el trastazo que se están pegando prefiero esperar para ver si bajan aún más.
Entonces llamaré a los de r4 y les meteré caña para ver si puedo cntratar con entradas más bajas.

Gracias

#307

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Saludos Rookie.

Cuando dices "entrar con el mínimo" a que te refieres....200 Euros?

Ese fondo que comentas tiene la penanalización del 1% por aportación o esta exenta de ello.

Gracias, si pudieras poner el isin....

#308

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a ambos ! Efectivamente, yo he entrado con 200€ , más que nada para estar dentro (ya iré aportando si interesa...)
No tengo el ISIN a mano pero es el Robeco US Large Cap Equities D

#309

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchísimas gracias por el detalle. Como dices no pasa nada, volverá a estar barato. El tema es que vista la alta volatilidad con la que empezamos este año creo que hay que estudiarse más el tema de la parte de renta fija de la cartera por que, por lo menos yo, siempre la descuido más que la parte de RV. Por ejemplo, hasta hace poco confiaba en los Templeton Global Bond hasta que decidí cambiar en Diciembre a fondos RF Euro exclusivamente. Me he librado de una bajada del 2 y pico por ciento y encima estoy en rentabilidades modestamente positivas. Por eso ese fondo me parece muy interesante.

Sañidps

#310

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo, como estoy creando la cartera, he detenido totalmente dos partes:
- RV USA, en la que no he empezado a entrar. Solo metí 200 euros en el Robeco US Premium Equities D EUR y llevo una pérdida del 5%.
- RV Fija, donde he parado todos los aportes porque no lo veo nada nada claro.

Este mes de enero ya he aportado mucho, de modo que espero a que avance un poco febrero para aportar en algunos fondos.

Llevo una rentabilidad global del -0,5% pero bueno, es lo previsible, sobretodo porque en enero he apeovechado para aportar bastante.

suerte

#311

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo pude entrar en el Ignis esta mañana gracias a los avisos. Tiene muy buena pinta.

#312

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me extraña que estos dos fondos estén con el mismo importe de entrada, 200€. El "FC" es el de menores comisiones, y en Morningstar pone mínimo de 400.000€.

LU0300357802 - DWS Invest Euro Corporate Bonds FC
LU0300357638 - DWS Invest Euro Corporate Bonds NC

Guía Básica