Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
38 / 237
#297

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Jevivi!
A punto de contratar mi cartera y aparece este bomboncillo... ya me he liao... Tengo en RV el Barney Mellon Absolute Return y en el nucleo duro (R4 monetario aparte) el Pegasus, M&G Optimal Income, Pareturn Cartesio Income y Nordea 1 Stable Return. Le quitarías un pellizco a alguno de ellos para dárselo al Ignis?

Thanks!

#298

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Un pellizco para darle al Ignis.... a mi el que menos me gusta de esos es el Nordea 1 Stable Return.

Saludos.

#299

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Alcalde67, a ver si es verdad que te animas a poner la cartera...

Por cierto también he aprovechado para entrar en el Ignis con un poquito, que la cosa está muy "achuchada"
Asi que ya sabeis, ahora que entro yo... empezará a bajar ;)

saludos

#300

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias!! Un saludo

#301

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes Rookie1971:

La funcion que yo busco con esta incorporacion del Ignis, es la "teorica" descorrelacion con un Fondo de R.Fija "pura" como el BNY Mellon.
Tampoco he hecho una aportacion a lo grande, simplemente he traspasado 1.000 euros de BNY Mellon, para ver como se comporta el Ignis, en unas circunstancias determinadas de Mercado que se pueden o no producir.

Es un tipo de Categoria la Rentabilidad Absoluta que tiene poco historial en general, http://www.fundspeople.com/noticias/morningstar-reclasifica-los-fondos-de-rentabilidad-absoluta-28469, y que incluso como comentan en el link, aunque sea del 2011, "son demasiados los productos en el segmento que no han logrado generar retornos positivos". Eso me hace ser cauto.

Como complemento a la R.Variable Europea, he traspasado una parte de ella al Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged). El BNY Mellon Absolute Return, era tambien una opcion valida, pero en R4, creo recordar que la aportacion era de 5.000 euros, y a mi modo de ver era elevada para ver su evolucion.

Yo tengo experiencia en operativas de Bolsa y CFD,s. Los Fondos los tenia olvidados, habia contratado Fondos durante los años 90 y era el tipico fondo que te ofertaban en el Banco. Ahora es mucho mas facil acceder a ellos, hay herramientas, Ratios, graficos, foros con los que se puede comentar y aprender .....aunque al final siempre se ve y se comenta la evolucion del pasado nunca del futuro.

Me encuentro muy comodo con las operativas y estrategias que los Fondos me proporcionan, son lentos, no hay Valores Liquidativos diarios, los traspasos tardan varios dias. He realizado operativas intradia con CFD,s, con graficos de 1 y 5 minutos, muy agresivas, siempre intentando controlar el riesgo. En Fondos llevo poco tiempo aproximadamente 1 año estudiandolos, viendo como se comportan y evolucionan en determinadas circunstancias de Mercado, haciendo combinaciones.

Pero mi inversion en Fondos no supone mas del 5% de mi Patrimonio, actualmente estoy con plusvalias y no descarto en un futuro aumentarlo hasta el 50% del total, pero de momento, solo estoy en estudio, no me supone ningun problema tener que traspasar un Fondo con un 10% de perdida, lo tengo asumido, son las reglas del juego.

Perdona que me haya extendido, pero hay personas mas cualificadas que yo para darte una respuesta a la pregunta que realizas. Yo comparto contigo practicamente toda la Cartera que tienes salvo el M&G Optimal Income y el BNY.

Un saludo y suerte JEVIVI.

PD: Quiza mi "experiencia" en Bolsa y CFD,s, me haya hecho ser demasiado "analitico" en mis decisiones. Quiero decir, tener la operativa muy clara (tanto de obtencion de beneficio/Perdida) antes de tomar una decision. Perdona el rollo que te he metido.

#302

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para nada rollo. Todo es aprendizaje y te agradezco tu sinceridad.
Mil gracias y un saludo!

#303

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya lo han vuelto a poner a 30000... lástima se me ha escapado :-(, lo tenía en el radar desde hace tiempo, pero ayer tuve un día complicado y apenas miré el foro.

Saludos

#304

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dynacontrol, ayer estuve a punto de escribirte un correo para avisarte, pues había leído en algún sitio que andabas detrás de él, pero no sabía si habrías entrado ya o no.

Tranqui, volverá a aparecer

Guía Básica