Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
53 / 237
#417

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola! Felinamente misteriosa, como siempre...
Sólo decirte que sigo mirando la Biblio que comentamos sobre gestión de carteras. Encontré uno muy bueno (Mutual Funds for Dummies...NO VALE DESCOJONARSE!!) descargable en PDF y otro en Amazon con buena pinta (uno de Richard Rutherford) que aún no encuentro pero todo se andara...
Aprovecho y te atraco , oh oráculo gatuno: estoy a un tris de cepillarme el Nordea, con lo que me quedaría con el Pegasus (también en la cuerda floja), el dws corporate bonds, Pareturn Income y m&g Optimal Income. Que me aconsejas para RF este año?
Miau, digoooo, GRACIAS!!

#418

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jajaja, ese libro lo tengo. Un día si tengo tiempo crearé un hilo sobre libros que tratan de inversión y finanzas. Yo tengo unos cuantos. A ver si a alguien le aprovecha.

Con respecto a la RF para este año: High Yield de emisores europeos. Para ello puedes entrar en uno de estos dos fondos "pata negra":

ING (L) Renta Europe High Yield P EUR Acc
UBS (Lux) Bond Fund - Euro High Yield P EUR Acc

Lo malo es que están con 30.000 lereles de entrada en R4. Desconozco si hay más clases para comercializar.



#419

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me he reído, tengo que reconocerlo :D

De RF llevo el dws corporate bonds que estaba de oferta y M&G Optimal Income que lo tengo desde hace tiempo el resto tengo todo RV. Este año no parece que vaya ser el año de la RF supongo que metería algún High Chicharro Yield.

Yo ayer no encontré nada útil de gestión y gratis, hay cursos de 4.000 pavos, claro.

#420

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahá!! Otro que lo ha leído!!!:)
En-can-ta-do de que abras ese hilo. Todo lo que sea material útil para aprender viene de coña.
Gracias por la recomendación de fondos, los miraré.
S2

#421

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Te dejo reírte por ser tu, que si no...
Gracias por todo, Kitty

#423

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

y entre el absolute return y el european oportunities por cual te decantarias? o repartir un poco?

#424

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tengo el Absolut Return pero si dudase entre los dos los repartiría, sabiendo como soy seguro que me retuerzo haga lo que haga el que no he escogido.

Guía Básica