Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
37 / 237
#289

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por tu respuesta Jevivi

Ojalá se comporte bien, la verdad es que tiene buena pinta.
¿Cómo piensas que casa con el Alken Absolute Return Europe I?
Os pego el enlace de sus gráficos de evolución

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LYE9&tab=13

gracias

#290

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En mi opinion, son perfectamente compatibles.

- Alken Absolute Return Europe I, Fondo de Categoria Morningstar: Alt - Long/Short RV Europa.
- Ignis Absolute Return Government Bond Fund I2 EUR Hedged, Fondos de Categoria Morninstar:Alt - Long/Short Deuda.

Yo llevo el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged), ISIN:LU0490786174, como Alt - Long/Short RV RU, contratado esta semana como alternativa a la RV europea.

Aparte que en la Cartera de Rankia de Sr. Enrique Roca. Lleva el Alken e Ignis, https://www.rankia.com/blog/erre/2131849-cartera-2014-asignacion-fondos-i-trimestre, y cada uno tiene una funcion especifica diferente.

Un saludo JEVIVI

#291

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo llevaba gracias a Enrique el Ignis Absolute Return Government Bond Fund I2 EUR Hedged en la cartera de manera agresiva,y gracias a él me ha descorrelacionado bastante de esta caida.
Lo que flipo es viendo la cartera del Alken con un 80% de RV y ni se inmuta con estas caídas,desde luego toda una lección si sigue así de visión del gestor.
S2

#292

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias Jevivi,
Pues solo puedo decir que me alegro un montonazo de haber entrado.
Ojalá siga bien. Yo con el Alken estoy muy muy contento.

Un saludo

Manuel

#293

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, Sflores.
Muchas gracias por el aviso; he entrado y ya tengo la pareja de fondos de renta fija que necesitaba para trabajar en parejas. Llevaba tiempo buscando algo en esta categoría (este mismo fondo estaba en vigilancia, pues revisando hilos de hace meses ya había visto el comentario de Ratiosharpe)que me proporcionara cierta tranquilidad para la rena fija y acompañara al dws euro corporate bonds que ya contraté también a través de este hilo de ofertas.
Prácticamente tengo cerrada la cartera y estoy contento con ella. Os la presentaré ¡¡¡próximamente en sus pantallas!!!.

Saludos de retorno absoluto para todos.

#294

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, Lizpiz.
Tienes razón sobre el alken absol. return; pero ya añadiría también el alken europ. opport. que es más RV pura y que también ha aguantado las caídas como un jabato.
A ver si espabilan los del bantleon, que teóricamente es defensivo y se ha comportado mucho peor.

Saludos a los alkenautas, que sigamos igual de satisfechos.

P.D.: señores de alken, si nos leen ustedes o alguien cercano, se podían pasar por aquí (como Jurgen del wertefinder), que tienen muchos inversores.

#296

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

To tengo el VONTOBEL US EQUITY "B" ACC / LU0035765741, con entradas de 200€en Renta 4.
Tengo también, y este me gusta mucho más , el MSS US ADVANTAGE "BH" (EURHDG) / LU0341469269.
Ahora bien, ha sufrido en este inicio de año mucho

Guía Básica