Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
35 / 237
#273

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pues haciendo eso a mi me salen 1425 fondos con aportación inicial inferior a 600 euros.

#274

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, pero te falta ordenarlos de menor a mayor en la casilla de precio de entrada. De esta manera, pones primero a los de entrada por cero euros. Suele haber unos 20/30 a cero.

#275

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al hacer la Búsqueda avanzada aparece una tabla con los fondos y de forma predeterminada en las columnas aparecen los datos de "Rentabilidad".
Tienes que seleccionar "Datos básicos" justo encima de la tabla en la que aparecen los resultados de la búsqueda y después podrás ordenarlos según Inversión Mínima Inicial.

Por si te sirve, pongo una captura:

Un saludo

#276

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¡¡Qué rabia!!

LLevo tres meses detrás del US Value Equity H LU0218912151, porque no quiero aportarte los 5000 de golpe en este mometno en que parece que la RV está tan alta....
Me he ido de finde y me lo he perdido

BUeno, ya se presentará otra oportunidad.

Gracias por avisar Donni!!!

#277

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por si alguien le interesa en SelfBank, (en este caso no es en Renta4) he descubierto que tienen el BSF European Opps Ext Strategies E2 con entrada 1000€ y con traspaso mínimo des de otro fondo. Lo descubrí a través del estudio sobre fondos de renta variable europea del ilustre Mfluque y su rentabilidad es superior al Bestifond... poca broma.

Saludos

#278

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En R4 piden 5000 € de entrada y aparece una comisión de éxito del 20 % ¿la tiene también en SelfBank?

#279

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sí la tiene porque es la versión cara, con un TER del 2,38% y con su comisión del 20% por resultados. El fondo en enero lleva un 2,73% poca broma... creo que la comisión esta bien ganada/merecida.

http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?symbol=0P0000M0S3

Saludos

Guía Básica