Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
60 / 237
#473

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A veces aparecen fondos sin valor de entrada inicial/sucesivas/mantener... pero a pesar de eso cuando intentas contratarlos te dice que ERROR, que el mínimo es 30.000€. No entiendo a qué vienen estos cambios.

¿Creéis que no permite suscribirlo de manera inicial, pero si hago un traspaso desde otro si? ¿Alguno lo ha probado?

#474

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

yo intenté hacer un traspaso del monetario a uno, no recuerdo cual que lo habían bajado de 30000 a 200 y me salió error y pensé que a lo mejor debía ser con dinero efectivo en cuenta.

#475

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En esos casos tampoco permite hacer traspasos.

#476

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues ya te confirmo que con dinero en cuenta tampoco deja. Lo he probado hace un rato con dos Franklin que estaban sin importe de entrada, ponía "-". Es verdad que las otras veces que hubo rebajas con entrada 200€ no tuve problemas.

#477

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo contrate dos Henderson y un Alken con traspaso desde el R4 Pegasus, y no tuve problema.

#478

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

yo también contrate el alken y el henderson y ademas tambien pille el dws invest euro corporate y el ignis

#479

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he cogido la fea costumbre cuando tengo que hacer un traspaso de no mirar la inversión mínima inicial, voy intentando desde el que tiene menos TER al que tiene más TER y si cuela,... Hay que decir que en Renta 4 cuela muy pocas veces, pero en Selfbank cuela muchas veces ahora he contratado el Amundi Global Aggregatte en USD por solo 200 € ( mínimo 1000 €) trasapasandolo desde otro fondo que tenía en Self Bank

#480

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues el Ignis absolute return government bond sigue abierto a 1000 e

Guía Básica