Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
105 / 237
#833

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo también me he animado a meterme. Hay que aprovechar estas oportunidades.
Muchas gracias por el aviso, david74!

#834

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Uno más q se suma. Muchísimas gracias por estos avisos.

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#835

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo también acabo de entrar. Me gustan los fondos globales, sean de lo que sea. Sopesaré si al final me deshago del Cartesio X para tener renta fija pura, y eso que es el X, no el Pareturn... Viendo gráficas desde luego parece mucho mejor a largo plazo (y, de nuevo, cada vez me gustan más los fondos globales para no estar demasiado expuesto a una región).

¡Gracias!

#836

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues yo he llamado por teléfono, y me han dicho que nanay que el Templeton si tiene entrada de 200, le he insistido en que no que lo estaba viendo en Fondotop le he dado el Isin y que si quieres arroz Catalina.
De todos modos gracias por el aviso.

#837

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

se supone que estas entradas a 200 euros son pequeños fallos de su programa.
no es conveniente llamarles para explicarles los fallos de entradas (aunque supongo que nos leen y saben lo que tienen que hacer).
lo mejor es contratarlo por Internet y si te da loa opción de hacerlo,pues adelante.
no es una recriminación, solo es un consejo para que no nos quedemos sin ofertas

#838

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

2 veces, despues de estar prevalidado, me llamaron y me lo hecharon para atrás con 2 fondos pequeños, cuando quieren paran a los inflitrados.

Esas cuentas OmniBus que un día nos darán un susto.

#839

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

sí, mucho mejor no levantar la liebre llamando, bastante desgracia tenemos ya que nos leen ;-)

La puerta del LU0260870661 sigue abierta, veremos si al final se ejecuta todo y empieza a tirar para arriba

#840

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En R4 JPM Highbridge US STEEP A (acc)-EUR --> LU0325074507

sin mínimo de entrada.

Buen finde

Guía Básica