Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
36 / 237
#281

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El último año tiene un Alpha de 25,11!!!

#282

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que esto puede interesar a alguien, aunque no se trata de un fondo con mínimo de acceso de 200, sino de 1000.

Se trata del Ignis Absolute Return Government Bond Fund A EUR Hedged, que en su momento nombró Ratiosharpe como alternativa ante la incertidumbre actual de la RF. Lo miré en Renta 4 su momento y el mínimo estaba en 30.000.

Ahora, buscando descorrelacionar un poco más mi cartera, he visto que está por 1000 de entrada (más aportaciones sucesivas de 200), y no he dudado en entrar.

#283

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

sí, parece que viendo las gráficas está descorrelacionado, incluso en las caidas tan pronunciadas de junio de 2013, el fondo subió. Voy a entrar, gracias.

#284

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, Sflores.

Estaba siguiendo este fondo, pero el importe de 30.000 euros de entrada, me parecia excesivo, ahora con la opcion de 1.000 euros, he dado orden y de momento Prevalidada.

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1966159-ignis-absolute-return-government-bond-fund
Lo más llamativo del fondo es su baja correlación con otros activos y fondos de renta fija. El fondo está gestionado de forma activa por el equipo de renta fija de Ignis especializado en deuda del Estado y divisas, dirigido por Russ Oxley. El objetivo del fondo es obtener rentabilidad en todas las condiciones del mercado con una baja volatilidad y un cuidadoso control del riesgo de pérdidas.

Un saludo de JEVIVI

PD. Hilo de obligada lectura diaria.

#285

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola
Dadme 5 motivos para entrar, yo la verdad no lo veo muy claro.... el caso es que tenía muchas ganas de entrar en Renta Fija y, visto lo visto, he paralizado todo y tengo bastante capital para entrar....

#286

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

le dará estabilidad a tu cartera, primero por la baja volatilidad y también por la descorrelación con el resto de activos, buscando un poco más de rentabilidad de lo que pueda dar un monetario y ante las malas perspectivas para el 2014 para la renta fija.

#287

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, he entrado con 1000 eurillos.
La verdad, este hilo es muy muy bueno, así da guto trabajar. Ojalá algún día pueda ser yo el que anuncie una buena rebaja, pero los 5 que tengo en el radar con entrada alta no bajan nunca... ojalá pueda devolver los favores algún dia.

Por otra parte, tengo el Alken Absolute Return Europe I ¿cómo casa con el Ignis Absolute Return Government Bond Fund A EUR Hedged en el que acabo de entrar?

Estoy muy muy contento con el Alken Absolute Return Europe I sinceramente

Gracias

#288

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos dias mauelsg:

Lo unico que te puedo comentar, es porque lo he contratado yo y que funcion espero de este Fondo en mi cartera.

http://www.fundspeople.com/noticias/ignis-lanza-un-fondo-de-retorno-absoluto-con-posiciones-largas-y-cortas-en-deuda-publica-29908
- su objetivo es generar retornos positivos en periodos de 12 meses, independientemente de las condiciones de los mercados, gestionando de forma activa una cartera de bonos del estado y divisas globales. Y todo, con una baja volatilidad.
- el fondo es, “un producto de pura alpha” según Lorán, está alcanzando sus objetivos y ha obtenido una rentabilidad positiva desde su lanzamiento a pesar de la continua volatilidad en los mercados de bonos soberanos.
- invierte principalmente en bonos del gobierno de los principales mercados desarrollados y bonos supranacionales AAA, en los que toma posiciones largas y cortas, aunque también toma estas posiciones en instrumentos del mercado monetario y derivados.
- El riesgo del fondo se controla a dos niveles: por un lado, hay un seguimiemto en tiempo real por parte del gestor del fondo y, en segundo lugar, el equipo independiente de gestión de riesgo de Ignis informa al equipo de tipos de interés sobre el perfil de riesgo del fondo y el nivel de riesgo de la cartera.

- Comentario de Rankia al respecto del Fondo: que por cierto forma parte de la Cartera del 1ª Trimestre del 2014, de la que comento Enrique Roca. https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1966159-ignis-absolute-return-government-bond-fund

En cuanto a la evolucion respecto al BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc, ISIN:IE0032722260, del cual he hecho el traspaso, para tener el IGNIS complementandolo:
En la caida del mayo/julio 2013 y viendo la evolucion de uno y otro, prefiero estar diversificado en 2 Fondos que esten "descorrelacionados". Por lo que he retirado una parte del BNY y la he traspasado al Ignis.

Como desventaja comentar:"El Ignis, siendo un fondo de rentorno absoluto y que NO alcanza los 3 años de historia". Es por lo que como he comentado anteriormente, no queria aperturarlo con una inversion de 30.000 euros.

Un saludo de JEVIVI
PD: Esta es solo mi opinion, en ningun momento es una recomendacion.

Guía Básica