Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
51 / 237
#401

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahora mismo en R4 AMUNDI FNDS IND EQ NORTH AMERICA AE ACC 200 euros. Creo que solía estar a 30.000 la entrada.S2

#402

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo visitando Rankia desde hace mucho tiempo.
No se si esta pregunta corresponde a este tema.Os pido disculpas si no es así.
Soy un superprincipiante inculto en el tema de fondos de inversion.Tengo un dinero y me gustaria que me prepararan una cartera mas bien moderada-conservadora en principio.
¿Me recomendais que la haga con un banco o con una entidad como Renta 4 o Inversis?
¿me recomendais renta 4 o Inversis o una parte en cada uno?
Cuando fui a informarme al banco Inversis en ortega y gasset me equivoque y acabe en una oficina de un gestor financiero de Inversis en otra calle cercana.Aunque me parecio interesante,¿ me recomendais mejor un gestor o un asesor del propio banco???
muchisimas gracias por todo.
un saludo

#403

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Piloto;

La verdad es que creo que ésta conversación no debería ir en éste hilo. Igualmente yo estoy empezando en ésto de los fondos y buscando y leyendo mucho en rankia y en otros sitios de internet hay información muy interesante y para todos los perfiles de experiencia.

Te dejo un enlace con una propuesta de carteras que nos dejó un compañero del foro; yo lo que hago es investigar fondos recomendados; leer información y compararlos en la web de morningstar.es (que tiene información detallada de todos los fondos) .. etc

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2064438-carteras-modelo-perfil-conservador

Un saludo,

#404

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No hay de que...sólo devuelvo lo que otros me dan...;)
Por cierto, vengo siguiendo el famoso Ignis que recomendó Ratiosharpe y veo que ha bajado en la última semana casi un 1,3%. Pensáis que es buen momento para pillarlo bajito y completar así al DWS Eurobonds FC para la RF? Llamo mañana a R4 y les lloro a ver si me bajan el límite mínimo? Prometo contar lo que me digan
Un saludete a todos

#405

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo pillé hace no mucho y también estaba en 200 y lleva días así creo :)

#406

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Otro que ha entrado "por la minima=200" en DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS FC (LU0300357802)

Gracias Rookie1971 (brotherl ;)

Saludos

#407

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con gusto, brodel!!! (jajaja)
Ahora, a ver sí pillo el Ignis...sugerencias? (Ya veo que ha bajado desde que entraste, jodio!! ;)

#408

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchisimas gracias por tu ayuda,un saludo.

Guía Básica