Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
84 / 723
#665

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tal como comenté, la caída podía extenderse hasta los 8.300. Precisamente ahí ha rebotado y parece que quiere cerrar por encima de los 8.360, algo que sería positivo de cara a mañana. Por tanto, creo que hoy toca carga pues parece que mañana podamos tener un rebote. No obstante, estamos en un mercado bajista y eso añade mucha dificultad para el método, por lo que comentarios como los de Will nos pueden venir muy bien para procurar optimizarlo. Si me permitís un consejo, reservad bastante munición para cuando lleguemos a los 7.800, que los veremos. Sl2.

#666

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Carga normal al Ibérico y el Merkel, como debe ser y alguna que otra ibérico acción del MC, que vaya apertura hoy, jo,jo,jo

Salu2

#667

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Miramos por todos los lados para complementar nuestras impresiones, pero que se agradece que lo pongas por aquí también.

Salu2 Makina

#668

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Triple bala al bolsa de SAB.
Salu2

#669

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final el Ibex ha cerrado por debajo de 8.360 y el Dax por debajo del soporte de los 9.700. Esperemos que mañana los recupere pues si no podría irse directamente en busca de su próximo objetivo en los 9.500. La suerte está echada. Quien no arriesga no gana. Suerte para mañana.

#670

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Triple? joer...

Yo hoy ya he terminado de hacer unos enjuagues fiscales, con el "método del doble monetario", ya me he generado mil aurelios de minusvalías para este ejercicio, jo,jo es lo que tiene tener balas disparadas desde hace muuuucho tiempo, que se oxidan ;-)

#671

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, otro dia de caida libre... Yo probalemente hoy metere una carga aprovechando que esta llegando a los minimos de febrero, pero si sigue en caida lo traspasare al eurostoxx inverso, porque no se hasta donde se puede ir esto.
Me prometi a mi mismo seguir el metodo, mas que nada porque casi nunca acierto, pero no veo el final de esto con el miedo al brexit. La verdad que no soy serio jejej

#672

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, preparando la escopeta, ya se está acostumbrando a este ritmo de vida, para meter un cartucho estándar a cada fondo.

Guía Básica