Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
89 / 723
#705

Re: Swing trading con fondos de inversión

A por los vencimientos!!! Otro peón para cada vendimia...

y prometo serle fiel al método mañana ;P

Salu2

P.D esto se está popularizando ya que me llegan privis pidiendo cálculos y eso... Veremos hasta donde llegamos!?!?

#706

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

efectivamente, no ha estado nada mal la cosa, parece que la beta está subiendo en estos últimos días, da al sensación de que el gestor está sobreponderando algo más en banca porque ayer las subidas fueron mayoritariamente en banca e ITX, iremos viendo.
Me estoy cansando un poquito del otro fondo, del europeo, la subida de ayer fue un triste +0.69% en fin

#707

Re: Swing trading con fondos de inversión

ya, a mi me piden mi Excel, joer, si lo vendiera... en fin
Suerte y a ver si mañana rebotamos y podemos recoger en verde de ambos lados

PD:

me estoy pensando muy seriamente dejar de lado la martingala europea, la descorrelación con los índices hace que sea una lotería, tanto en meter directamente como en jugar al trasvase Tajo-Rin ¿qué opináis?

#708

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si a mí también me pidieron un Excel, pero es mejor que Juega_sal mismo...

Bueno está claro que en la Martingala Method si no se cumple algunas de las premisas o se alejan estas, pues que pierde interés al alejarse los resultados de lo esperado. Si por Beta deja de comportarse como si fuera en Fondo Cotizado de ese mercado, pues se pierde mucho en predictibilidad.

Estoy intentando que den composiciones, pero estos son más duros que los de R4 y tengo que ser más pesado ..., para ver quienes producen más desviación, pero que al final con el tiempo creo volverán en composición a lo esperado no variándose mucho del índice de referencia. De todas formas no hay muchos de estos con la ventaja de poder decidir en el último momento, manteniendo jugosas plusvalías y beneficiándose del IC, y si se quiere exposición en lateral es lo que hay por ahora. Otra es que lo metamos todo dentro de un producto IC y pasemos Martingala de ETF de todo los tipos y todo lo demás dentro ;)

Salu2

#709

Re: Swing trading fondos de inversión

Bueno, he tenido que hacer el cambio al erostoxx inverso antes de coger un avion, asi que no he podido ver la recuperacion de ultima hora... Parece que va a ser una mala decision. Pero bueno, otra vez acertare

#710

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo he puesto en el "pulso", pero lo añado por si con toda la marabunda se os pasa de ver la posibilidad del Brexit sí o no, that's the question... http://invst.ly/1wn4h. ¿Qué os parece? :P
Salu2

#711

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mi tambien, me pidieron mi excel...
Con los naranjos no pasa eso, aunque tenemos un delay de media hora.(tiempo muerto). Las betas siempre rozando el 1

#712

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Je,je coleccionistas de Excell ! Para ganar pasta en esto basta con meter algo de pasta, suerte y un cuaderno con Bic 😛

Guía Básica