Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
264 / 723
#2105

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Cuánto tiempo sin escribir un comentario de traspasar fondetes... Bien, basándome en el RSI horario, podemos tener para pagarnos una mariscada este finde... así que si es que no se tuerce la cosa, haré disparo con idea de salir mañana posiblemente...
Visión: http://invst.ly/2jyqv
Salu2

#2106

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

pues... a lo mejor has triunfado, y la salida de ayer se considera como realizada HOY, mira el folleto, ayer era festivo nacional je,je

#2107

Re: Swing trading con fondos de inversión

8600, 500 arriba se va a 9100, 500 abajo se va a 8100, parece que tiene pinta de irse para abajo pero lo que llevan es un puro marraneo, indefinición y a saltar stops.

Realmente la entrada de hoy casi no me supone cambio en mi media que la tengo en 8700, Así que aquí sigo... esperando, pero con las elecciones de por medio me extrañaría que pasase un bajón gordo, además hay mucho sentimiento negativo.

Veo probable que el S&P vuelva al 2160 de aquí al 9 del 11.

puede pasar cualquier cosa, pero yo confio en que se va a seguir con el lateral que llevamos desde hace días, por eso apenas cargo ya a no ser que rompa bien hacia abajo.

ya veremos, total prisa no tengo ninguna

#2108

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veamos que pintan hoy en la gráfica.
Salu2

#2109

Re: Swing trading con fondos de inversión

La remontada tiene su miga y veremos si todo se disipa al final de sesión o por el contrario, el periodo correctivo ha llegado a su fin y no estábamos en lo que creíamos ser una onda bajista de envergadura...
http://invst.ly/2k1yq
Salu2

#2110

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ayer al final el banco azulado no me dejó efectuar ningún disparo a RV, pues tenía pendiente una orden del día anterior que lancé y no ejecutó para balancear los fondos monetarios que tengo. Aún tengo un par de disparos metidos.
Respecto al IBEX, si en diario cerramos por encima de la bajista, se puede ir de aquí a vencimientos de la semana que viene a cerrar un par de GAPS que tenemos pendientes por arriba, hasta los 8935 en primera instancia y luego a por los 9025
http://invst.ly/2k2n8
Veremos, que dijo un ciego.

#2111

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sobre los disparos recuerda tener 2 monetarios y así no te pasará lo que comentas. Respecto a la proyección que expones, hay ciertas divergencias que tenemos pendientes y existe la posibilidad que comentas de plantarse en 8900 perfectamente, pero hay que ser cautos por si aún no ha terminado la parte correctiva y esto se desmadra. La semana que viene tenemos vencimientos y ya sabemos que los del puro juegan fuerte. Necesitamos ver algo más y de momento, estoy completamente cegato :P
Salu2

#2112

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ahora veo tu comentario. Ayer no tuve tiempo de entrar al foro. Por lo visto has tenido suerte, pero esto cambia cada día y seguimos sin saber hacia donde vamos. Si cierra como va ya tienes para la mariscada, je,je. Me alegro. Salu2.

Guía Básica