Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
79 / 723
#625

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Está cabroncete el tema... mañana posiblemente tape el hueco mañanero de hoy, por lo que hay que esperar a mañana para disparar al pato ibérico. Veamos si tenemos con lo de ayer para al menos unas birras. :P
Salu2

#626

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no fui file al método ayer, muy poca mandinga para recoger…y me quede dentro con 3 paquetes desde el viernes de la semana pasada... ;)

Pero como los americanos están tonteando con máximos, pues que hoy no dejo ni las muescas, manque un paquete esta un pelín rojillo!

Salu2

#627

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Enhorabuena por el acierto. Pero la verdad es que como dice Will, está muy cabroncete el tema, pues cuando yo di la orden sobre las 17:15 la subida era mucho mayor a como cerró al final. Ahora estoy en liquidez total y voy a intentar, aunque sé que es muy difícil, no quedarme pillado en ningún paquete, como me pasó en el último año. Eso quiere decir que tengo que ser excesivamente cauto y prudente, aún a riesgo de perderme subidas. Un saludo.

#628

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdón, el método ayer NO falló: los que metimos algo el viernes y lo retiramos ayer en el fondo hispano nos llevamos un +0.405%

Otra cosa es que "y si" los hubiéramos sacado hoy podríamos haber rascado ya, pero las pipas de ayer seguras se quedaron.

#629

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente... lo de hoy no se puede saber y más con el maquillaje de la subasta del cierre. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Mañana veremos, dijo un ciego :P
Salu2

#630

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Llevas razón. El método no falló, otra cosa es la avaricia humana, je,je. Cómo se nota que el método es tuyo, que lo defiendes con tanto ahínco! Jajaja!!

#631

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No mío no je,je ya estaba inventado y lo usa mucha gente, lo que pasa es que hemos aprovechado el tema relojero al máximo y da buenos resultados en general, y sobre todo, sin peaje fiscal. Aquí lo importante es tener paciencia, mucha munición (al menso para 10 disparos consecutivos y alguno de emergencia), y no temblar de los paquetillos que se queden pillados (tengo algunos de abril-mayo 2015 que siguen rojeando y mira que lso he movido de un fondo a otro varias veces minimizando la sangre acumulada....) Ahí se quedan yo contento, peor están lso partícipes de Espelosín o los de Hugo ;-)

Hoy que le diferencial entre el español y el europeo ha aumentado pues he pasado un paquete de lso "pillados de largo plazo" desde europeo a ibérico, a ver si cuando le de la gana se recupera con un +2% y hago el caminito inverso.

#632

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja, ja por aquí se oyen mejor las "arradios" catalanas, vascas y francesas que las que hablan en crsitiano ;-)

Guía Básica