Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
75 / 723
#593

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si lo creyera, mejor dicho, si lo supiera a ciencia cierta, empeñaba hasta la dentadura de la suegra 8cosa que solo he hecho en contados arbitrajes) je,je

Sigo fiel a mi "sistema" que me da resultados majetes, sin mucho pensar y sin querer adivinar el futuro, Meto por si no bajara mucho más.

#594

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he estado dudando hasta última hora pero al final me he arriesgado a perderme un posible rebote mañana. Mi opinión es que debería llegar como mínimo a tocar los 8.800 antes de rebotar algo que merezca la pena.
Lo de los 8.200 no sé si los veremos este mes, pero muy probablemente los veamos en julio o en agosto y que se quede ahí. Yo espero ir a visitar mínimos y entonces será momento de entrar a cañonazos. Un saludo.

#595

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer disparo y hoy doble, que aún no había estrenado el nuevo ensamblaje... A ver si mañana hay suerte y toca la vespa!! :P
Salu2

#596

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahora les creemos a los que nos decian del 9500, ja,ja,ja,...

#597

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejejeje... no lo tengo muy claro... todo se verá...
Salu2

#598

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La estas clavando míster por ahora, manque habrá que espera al Super y Usanos, pero ese movimiento martingala trasversal es propio de los mejor AnaListos... je,je.

Grande Bere.

Yo metí una carga ayer por primera vez, hoy ya veremos...

Salu2

#599

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues mucho se está desinflando el ibérico... Ya no es de pata negra :P ¿Tendré para una pipas?
Salu2

#600

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que mi decisión no fue la correcta, pues ha habido rebote, aunque modesto. Seguro, Bere, que a ti te pasó esto más de una vez y por eso eres muy disciplinado con tu sistema y no te lo saltas, pase lo que pase.
Enhorabuena para ti y para todos los que cargasteis ayer.

Guía Básica