Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
74 / 723
#585

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Deja, deja... ya verás el golpetazo que se dará!!
Salu2 y paciencia.

#586

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya me pasó una vez, y solo me salgo con lo verde, el lunes recargué y ayer y hoy cosechando.

El cava extremeño es de los mejores de España je,je

#587

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

la paciencia es nuestro mejor aliado...
;)

Saludos

#588

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana a traspasar el 10% de RV a monetario como anuncié la semana pasada. Continúo 90% largo en la martingala fondil. Esta semana ha salido mejor de lo esperado pero asumiendo mucho riesgo. Media de compra sobre 8725 y comienzo las ventas mañana al cierre esperando estar sobre 300 o 400 puntos más arriba.

#589

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy es buen día para entrar, o ¿va a bajar más?

#590

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que es un buen día para cargar. Estaba en liquidez total y hoy cargo el 50% de la martingala fondil,....

#591

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo sigo al tran tran: ayer un paquete (tirito estándar) y hoy otro.. me quedan 5 tiros más seguidos, esperemos que entre medias haya algún dia verde primavera para poder cosechar ;-)

edito: y de postre retiro 2 paquetes de RV europea y se los meto al Ibex que está muy de capa caída, con un diferencial que ronda ya el -12,5x %

#592

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No crees que vaya a bajar más?
Y esos 8200 a los que va a llegar en Junio?

Guía Básica