Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
168 / 723
#1337

Re: Swing trading con fondos de inversión

Gracias por tus palabras, pero también quiero ver vuestros puntos de vista, porque aquí se trata de darle caña máxima a esta panda de... ejemmmmm... como bien dices, a veces el AT e incluso elliott no se cumple o es tan retorcido, que hasta que no pasa no nos damos cuenta de lo que teníamos entre manos...
Salu2

#1338

Re: Swing trading con fondos de inversión

No lo llevo ¿cómo va, merece la pena salir por la ventana?

#1339

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues con el cierre del viernes y desde marzo de este año, está en un 3,53%...
Salu2

#1340

Re: Swing trading con fondos de inversión

pues felicidades!
Quiero pensar que vas a darle puerta a la mitad ¿no? Bueno, la hora de corte ya ha pasado, ¿lo has hecho?

#1341

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hasta el viernes no me posiciono. Este año he decidido hacer un movimiento semanal con más carga y así verlo algo más claro.

#1342

Re: Swing trading con fondos de inversión

Completo. No espero a la ventana de octubre, porque tras septiembre no vamos a tener muchas pautas alcistas... además, salen más garantizados...
Salu2

#1343

Re: Swing trading con fondos de inversión

Como han pillado a unos poquillos esta mañana con las portadas de prensa rosa financiera del fin de semana... Aunque han tardado bien poco desde mi punto de vista en darle la vuelta a la apertura.

Esto está para esperar un par de días de retroceso y empezar a cargar. Por ahora dejamos los tiros al inverso merkeliano recuperar y nada más.

Salu2 Swingers ;)

#1344

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo metí ayer un tirito al naranja del revés en UE y lo voy a dejar correr un poco esta semana, a ver si acierto con paciencia...

Guía Básica